Script para la caja de Facebook

martes, 21 de agosto de 2012

5 IDEAS 5


Llegó la hora de dar un puñetazo en la mesa y decir “Ya está bien, cojones”, ya está bien de contarnos una y otra vez el mismo puto origen del personaje. Ya está bien de sacar las pelis con molde, ya está bien de ciclos de 10 años para un personaje y vuelta a empezar. Ya está bien de porcentajes de película donde el protagonista tiene que estar sin mascara. Ya está bien  de modificaciones de personajes o situaciones para “hacerlos realistas al espectador”…pero sobre todo ya está bien de presentar lo que cagaste anoche como idea copón ya.

¿Queréis ideas para películas?, Ahí van cincui…



AREA 52

¿Y si el ejercito tuviera en la Antártida el almacén que aparece al final del “En busca del arca perdida”? ¿Y si algo de lo que guardan allí despertará? Bienvenidos al Área 52.

Tono de comedia, el comic de Brian Haberlin y Clayton Henry es un divertido cajón de sastre donde caben la Cosa, Los Hombres de Negro, Alien y Dragones y Mazmorras. No me queráis hacer un drama de superación con mujer de fuerte carácter pero atractiva. No jodáis. Que la dirija Jon Favreau. Miremos hacia Temblores. Presupuesto medio-bajo. Posibilidad de secuelas pillines.

 "En la Antartida nadie puede oir tus gritos"

SLEEPER

Holden Carver es un agente doble con superpoderes y con problemas. El único que sabe de su misión está en coma. El jefe de la organización de superterroristas en la que esta infiltrado es el mayor cabrón que salió de una probeta. Thriller guapo guapo, donde los superpoderes no son muy exagerados y donde aquí el guion y los actores tiene que estar apuntalados por una férrea dirección (vamos, que los puños americanos y los bates tiene que estar preparados para saltar al primero que proponga un cambio). No hagáis llorar a Brubaker y a Philips, productores de Jolibú. Presupuesto medio-alto. ¿Posible trilogía para contar la historia completa? Disparen al primer hijo de puta que postule un cambio de final….
Contantino Romero as Himself



WE3

Morrison y Quitely. De esta hubo un proyecto, pero como no se sabe nada, la pongo. Gatines, perretes y conejitos en armaduras de combate. Lagrimas como puños. Ecologismo. Conejitos mirando a cámara cinco minutos (Aaayyyyquericura). Opciones: si consiguiéramos que Quitely moviera los huevos, la cosa en versión animada no tendría mala pinta a priori. Tanto en este caso como en de hacerlo en imagen real, recordemos de poner un cartel tamaño ego de Will Smith, recordando que no es una peli para niños…Y luego apuntar en una pizarra los gilipollas que meten a sus hijos a ver la peli. Para echarnos unas risas más que nada. Presupuesto medio-bajo.

 Tipica cacería de conejos del ejercito americano

TOKYO STORM WARNING

Robots gigantes tripulados contra monstruos en Japón. ¿Lo repito? Vale Robots gigantes tripulados contra monstruos en Japón. Ida de pinza de Warren Ellis, pero si metemos un Ingeniero en mitad de la peli, la gente saldrá del cine preguntándose cosas. No, es broma. Dádselo a Michael Bay y que derrape un poco. Presupuesto medio-alto. Blockbuster asegurado para el verano.
Este es el jodido espiritu


ARROWSMITH

Busiek y Pacheco nos presentan una distópica Primera Guerra Mundial donde la magia manda. Esto es superproducción si o si. Aquí el Spielberg soltando billetes ("Ey Steven, hablamos de la guerra ¿recuerdas Steve? La Guerra, y podamos decir lo mala que es .Quizá salgan niños”) y un Guillermo del Toro….Entre “Senderos de gloria” y “Willow”. Presupuesto alto-alto. No lo jodáis que puede ser muy bonito…
"Tirame del dedo"


Bueno, pues ya me enviareis los sacos de dinero.Hala, a ver mundo.

1 comentario:

  1. Para Sleeper ya puedes preparar una bomba termonuclear estilo Tzar, porque el cambio de final está garantizado.

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats