Script para la caja de Facebook

sábado, 18 de agosto de 2012

AUN NOS QUEDA BATMAN


Nadie me escucha.

Y luego pasa lo que pasa.

 La idea era que palmara en el espacio, no que protagonizara Daredevil, cabrones.
Os lo dije “Este Batman, no””Noto una alteración en la Fuerza cundo oigo Nolan”, pero ni puto caso. Entenderéis que haya pasado de avisaros sobre Prometheus, y si no os jodéis.

 Lindelof obliga al espectador a pensar y...Uy, se me ha movido el hamster...

Y así mientras, vuelvo a sorprenderme de  que seamos capaces de lo mejor (Hola Marte) y de los peor (Nolan ¿aun sigues ahí?) me veo en la tesitura de escribir un post en el que no os restriegue lo que ocurre cuando no se me hace caso (Adbar, cambia de Musa, por  favor).

¿Cómo harás eso listo de los cojones?

Calla uranita adorador de Nolan y escucha mi voz porque en ella está la VERDAD. Ahora deberíais imaginar una voz como la de Samuel L. Jackson o en su defecto como la de Cantinflas dependiendo del respeto que me tengáis (Bastardos, lo sabía).

ESTO SI ES BATMAN

Y aquí va mi crítica...


FAP FAP FAP...FAP...FAP FAP FAP....


Ok, quizá haya que matizar algunas cosas.

A esta serie el respeto por BATMAN! y allegados le chorrea la pata abajo. La relación de Bats con  invitados (The brave and the bold ¿recordáis?) como Green Arrow, Blue Bettle o Plastic Man es impecable. Homenajes como una aventura en el tiempo como Sherlock Holmes… Aunque para ello haya tenido que marvelizar un pelín a Aquaman o al propio Green Arrow, de tal manera que estás viendo a Hércules o a Ojo de Halcón, pero tranqui, que en la 2ª temporada, los guionistas compensan con personajes como Detective Chimp o los Metal Men (telita con la Banda de Gas), El viejo Cerillas“ Malone o incluso recreando un team up  con su padre, Thomas Wayne como primer Batman. Este Batman también juega con los universos alternativos (Mascara Roja rules!), viajes al pasado, al futuro (Hola Kamandi), etc…Homenajea a la JSA haciendo que Batman fuera entrenado por ellos (OJOCUIDAO con el uniforme que me saca en ese capitulo)....

En fin, que no lloréis si habéis visto el Batman de Nolan, limpiaros los mocos y pinchad en


Desde que veo "El intrepido Batman" soy mejor persona. Testimonio real.

Melones, que sois unos melones. De lo de Superman hablamos otro día….

2 comentarios:

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats