Script para la caja de Facebook

domingo, 8 de julio de 2012

POST VIEJUNOS: Franklin Richards es Joselito

Buenas, panda de onanistas, a raiz de una tira de Iván Sarnago vista ayer en Facebook, vamos, esta en cuestión:



Pues me he acordado de mi brillante exposición sobre el caso de Franklin Richards (podeis observar claramente que Sarnago se ha "inspirado" en mi, por no decir una palabra mas fuerte como plagio, he incluso en un intento de taparlo, se ha hecho otra tira dandole aspecto viejuno y le ha puesto fecha de 2005, patetico). Si, ya se que no es lo mismo, Ivan dibuja muy bien y la tira es en color mientras que mi articulo se compone solo de letras con lo cual os costará mucho leerlo, pero pensad tambien que yo, aunque no tenga un peinado tan molón como el de Ivan (ni yo ni ninguno de vosotros pobres muerdealmohadas), soy mucho mas gracioso.

Ahi os lo dejo:




Hola, hola, hola, piltrafillas, hoy os voy a hablar de un tema muy interesante y que me tiene enormemente preocupado... el extraño caso de Franklin Richards. Me estoy refiriendo al retoño de Reed y Sue Richards o lo que es lo mismo, Mr Fantástico y la Mujer invisible de los Cuatro Fantásticos.


Si, señor, es algo que me quita el sueño. Me tiene acojonado. Y es que este niño... ¡no crece!. Si, si, que os lo digo yo, que no crece.

Recapitulemos:

Ejemplo 1: Kity Pride. En la miniserie de la Patrulla X vs 4 Fantasticos, esta le coge un gran cariño a Franklin y hasta le dice que es como si fuera su hermanito. En varias viñetas se les ve juntos. Desde entonces, Kity Pride que en aquel entonces tendría 16 o 17 años, ha crecido horrores, al igual que sus compañeros de los nuevos mutantes, que ahora son unos garullos del copon. Franklin Richards sigue igual.

Ejemplo 2: Johnny Storm. Si, su tio, la Antorcha Humana. Digamos que ha pasado de tener veintiuno o veintidós años a la treintena larga. Se ha casado y se ha divorciado y mientras tanto... Franklin esta igual el mu cabron.

Ejemplo 3: Cassie Lang, la hija del hombre hormiga. Los mas viejunos del lugar se habran sorprendido al leer Young Avengers y verla con dieciséis o diecisiete años. Si repasan su colección y miran los numeros de los vengadores en los que aparece por primera vez, comprobarán que... era mas joven que Franklin. Cagate... y ahora le saca como seis o siete años. Pa mear y no echar gota.

Ejemplo 4: Valeria Richards. Esto ya es sangrante. Hemos visto a Sue Embarazada, y el niño igual, a Valeria de bebe, y el niño igual, a Valeria ya con dos añitos que anda y corretea la hijaputa, y ... ¡¡¡el niño igual!!!

Que os lo digo yo. Que a este niño le pasa algo. Que no crece. Que le han inyectado hormonas como al Joselito pa que se quede asin pa toda la vida. Os digo yo que como no espabile su padre, en unos años, Valeria sacará a Franklin a pasear cuando salga con su novio universitario.

En fin, seguiré dándole vueltas al asunto.

Que os zurzan.

Saludos Frikis.
Free counter and web stats