Script para la caja de Facebook

lunes, 9 de julio de 2012

El Spiderman de la peli de 2012 es un memo integral

¿Amazing Spiderman? Los cojones, amazing es lo tonto que puede ser el nuevo Peter Parker y, por contagio, el resto de los personajes de ese truño de película. Ninguno actúa ni con lógica ni con cabeza

Además, esta mierda falla desde su planteamiento.  ¿Por qué contarlo todo desde el principio otra vez? ¿Para "rejuvenecer" el personaje? ¿Y entonces por qué pones a un tío de casi treinta tacos a hacer de chaval de instituto, que en nada se os planta él también en la edad de Maguire? Y la pena es que le han metido pasta a paladas y se nota, y el resultado podía haber sido mucho mejor

En fin, que me ahorro hacerme mala sangre comentando la película y os relleno el resto del post con fotos al azar de Emma Stone. Creedme, todos salimos ganando






10 comentarios:

  1. Un ejemplo de lo idiota que es...

    Encuentra una foto en un recorte viejo de su padre con otro tío, intenta averiguar quién es pero sus tíos no se lo dicen. Cuando por fin se averigua, va a Google... ¡y le sale la misma puta foto! ¿No podía haberla encontrado directamente allí, buscando el nombre de su padre?

    Total, que se va a ver al de la foto (que es el doctor Connors) al superedificio en que trabaja. Y claro, para entrar hace falta una acreditación. Así que miente a la recepcionista (otra mema) y coge una al azar del montoncillo de nuevos becarios. Y coge la de un hispano. Ja, ja, qué risa. Y menos mal que no ha cogido la de una mujer

    Total, que se mezcla con los becarios que están en su primer día (hasta en eso tiene suerte), y cuando el doctor Connors hace una pregunta al grupo ¡va el tío y responde, para presumir de lo mucho que sabe! ¿No te das cuenta de que te has colado? ¡No llames la atención!

    El caso es que cuando puede se escabulle del grupo. ¿Para ir a hablar con Connors? ¡No! Para colarse por las puertas con código de acceso. ¡Tú eres un cotilla, y como te pillen te vas a cagar!

    Total, que al final sale del edificio (tras cabrear a Gwen, que se estaba jugando el puesto por él... sí, este es mu tonto) sin hablar con el doctor, que es a lo que había ido en un principio

    ¿Y cómo avanza la trama? Sin problemas, Parker se presenta al día siguiente en casa de Connors, llama a la puerta, le dice que es el hijo de P... (sí, de Parker) y el doctor le recibe sin problemas. ¿Así que todo el numerito de colarte en el edificio no te hacía falta, idiota?

    Y la conversación entre ambos también es de vergüenza ajena: "oh, qué triste estoy, niño al que no había visto en diez años, que sepas que soy un farsante, que el listo era mi socio y me van a echar del curro"; "no se preocupe, completo desconocido, le voy a dar esta fórmula supersecreta que mi padre no le quiso dar en su momento y murió por esconder"

    Y todo así...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, Stan "El Hombre" Lee sí sale (Sí, vale, ya sé que hablablas del otro XD)

      Eliminar
  3. Es un despropósito de guión. Hay agujeros a punta pala.

    La escena de la muerte del tío Ben no podría ser más ortopédica.

    El mejor de la peli es Pedro, que da bastante más miedo que el Lagarto.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, los euros que me ahorro gracias a vosotros

    ResponderEliminar
  5. Protesto, tanta afoto y todo y no sale ni una t*t* (canalillo mínimo) ni se le ve el c*l*...

    ResponderEliminar
  6. @EmeA, creo que lo que paso con la foto, es que el tio la subio con tineye y por eso le salio. claro, en la peli ya asumen que todos lo usamos ;)

    Aparte de eso, si os digo la verdad, cuando vi el trailer, pense buah, todo lo que necesito saber de esta peli ya me lo han destripado. Es mas, mi chico y mi colega fueron este finde y salieron bt decepcionados. menos mal que yo pase de ir. Y x si me kedaban dudas, ya con esto lo tengo todo aclarado.

    X cierto, la pava esta tremenda. Es la de 'Superbad' no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la de Superbad. Y la de Rumores y Mentiras, en que ya iba de cabeza de cartel

      Eliminar
  7. Yo me esforzaba para que la peli me gustara, porque Spiderman me gusta, y mucho...Pero sq, este puto Peter Parker es un puto inutil, media mierda, retrasado y capullo imbecil total!!!! La pelicula es un truñazo de cojones! Estaba retorciendome en mi propia tumba...perdón...butaca. La historia, mala mala mala...Los actores, malos malos malos...La acción, mala mala mala...puf...sq hasta la escena "extra" de todas las pelis de marvel es mala de cojones! >:(

    ResponderEliminar
  8. En el primer consejo de ministros tras el estreno de Amazing Spiderman el Gobierno ha decidido quitar al cine la protección por bien cultural y subir su IVA del 8% al 21%

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats