Script para la caja de Facebook

martes, 10 de abril de 2012

LOS ZOMBIS DE LA MIERDA

No, no es que esté ya hasta los cojones de Zombis (que tambien).

No, lo que pasa es que ha llegado a mis manos esto:



¿Y que es esto  direis?

Es normal, vosotros que no sois gente de paladar fino para esto del cine, como Cannonball y Funebris, no sepais que coño es esto.

Pues esto señores, es el ultimo mega hit que nos viene de Japon. Si señor, con dos cojones.

Mientras que de EEUU nos vienen mierdas de vampiros maricas adolescentes y demas mierdas pinchadas en un palo. Los Japos nos deleitan con cosas como esta.

Os cuento. Cogen a una actriz porno y la visten de colegiala. Despues completan el reparto con otras cuantas jamelgas y deciden perpetrar esta peli.

El argumento: sublime.

Os cuento:

Un grupo de amigas/jamelgas/adolescentes/putones se van de camping. Una de ellas, encuentra un pequeño gusano mutante cabrón y no se le ocurre otra cosa que zamparselo (vamos, lo que haria cualquiera). Porque la muy subnormal es modelo y asin no va a engordar jamas (vamos que lo que queria la muy puta era una solitaria de caballo). Total, que en lugar de adelgazar, la tontaca esta lo que hace es cagarse. Le entra un apreton de tres pares de cojones, se va por la pata abajo asi que busca un cagadero y se alivia agusto.

Pero ete aqui que del monton de mojones empiezan a surgir zombis y se comen a tol mundo.

Fin.

Este es el trailer:



Mola ¿Eh? ¿a que no sabeis si echar la pota o zurraros la sardina? Desde CdF recomendamos las dos cosas, zurraros la sardina mientras echais la pota. O iros por ahi a morderle el culo a alguna colegiala, a mi me la suda.

Le he puesto tan escelsa pelicula a nuestro experto en cine, el Tio Eleuterio. Aqui va su critica:



Adbar, como me vuelvas a poner algo como esto, te meto una hostia que te visto de torero.

Y hasta aqui la critita del Tio Eleuterio.

Saludos Frikis.

3 comentarios:

  1. ¿era necesario?¿de verdad era necesario?

    ResponderEliminar
  2. Pues... No sé si fuera necesario... pero se agradece... Eso sí, alguna idea de dónde visionar esta maravilla? Porque me da a mi que por la vía mercado legal nunca va a llegar a estos pagos.

    ResponderEliminar
  3. en el festival de sitges o alguno asi,fijo xD

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats