Script para la caja de Facebook

miércoles, 4 de abril de 2012

LENGUAJE COLOQUIAL

Buenos días, panda de lametesticulos, hoy os voy a hablar sobre un tema que  me tiene perturbado. Bueno, la verdad es que me importa un cojón, pero de algo os tenía que hablar.
El tema es el siguiente. ¿Por qué los superhéroes no hablan como todos los demás? ¿Por qué no dicen “cojones” “cascoporro” “pagafantas” o “gafapasta”? ¿Por qué hablan como unos moñas de la puta mierda?
¿No lo veis claro?
Os pongo unos ejemplos.
SPIDERMAN.

Cuando el duende verde tira a Gwen Stacy del puente y la mata, Spiderman levanta el puño y le dice:
¡Tú eres una sabandija que va a pagar por esto! Voy a cogerte, Duende. Voy a matarte lentamente. Y cuando me supliques que acabe contigo te recordaré una sola cosa… ¡…mataste a la mujer que amaba! ¡Y vas a morir por eso!
Lamentable. Digno de un pichafloja como Peter.
Lo normal es que en un entorno realista, cualquiera en su situación hubiera dicho algo como:
Duende.. ¡Me cago en tu puta estirpe! ¡Cabrón! Te voy a coger y te voy a dar hostias hasta que me duelan las manos so hijo puta.. Has matado a esta jamelga y ni siquiera me la había calzado todavía, con lo que me gusta meter en caliente y ahora lo voy a tener que hacer en frio…  ¡Hijo de la gran puta!
Veis, así si, donde va a parar.
MAGNETO.

En “Dios ama, el hombre mata” magneto encuentra los cadáveres de unos niños que han sido ejecutados por los sicarios de Striker solo por ser mutantes.
Magneto levanta un puño y dice:
¡Basta de muertes! Encontraré a los responsables de esta atrocidad, cueste lo que cueste. No importa lo que tarde. Los encontraré… ¡…y pagarán!
Muy mal. Todo un supervillano y amo del magnetismo como él diciendo esas moñadas dignas de Boris Izaguirre. No, no, no… está mal.
Modo correcto:
¡Han matado a unos niños! ¡Hijos de puta! ¡Me cago en su puta raza! ¡Voy a arrancarles las bolsas escrotales y a hacerme una funda para mis pelotas de golf! ¡Van a sufrir como no ha sufrido nadie! ¡Me voy a cargar hasta al último de esos mariconazos!
Veis, así si que está bien.
SUPERMAN.

Cuando en las “Crisis en tierras infinitas” el monitor mata a Supergirl. El bueno de Clark dice airado:
No es justo. No debería haber muerto por mi. ¿Dónde esta el antimonitor? ¡Le… le mataré por esto!
Vaya un puto soplanucas. A este le huele la espalda a Barón Dandy fijo.
Lo correcto sería.
Me cago en el puto mierda del antimonitor. ¿Dónde está? ¡Le vi a sacar todas las tripas por la boca al hijo puta! Me cago en su puta madre… así le entre una cagalera que todo lo mas duro que cague sea agua al mu cabrón.
Eso si está bien dicho.
En fin, espero que esto os haya hecho disfrutar como a perracos. Y si no ha sido asi, que os pongan el culo como la bandera de Japón.
Saludos Frikis.

7 comentarios:

  1. Yo, de verdad, es que a veces me siento muy solo comentando acá...

    ResponderEliminar
  2. Porque eres de los pocos con dos cojones para atreverte... el resto de nuestros lectores son mas modositos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, depende del post. En el de anteayer sí había unos cuántos comentarios. En el de ayer, como los lectores tenían las manos ocupadas, no

    ResponderEliminar
  4. SuperLópez no habla así, a lo mejor es por la nacionalidad.
    Yo en su día le hice un especial donde salía gritándole a Luisa: "¡Todas sois iguales! ¡Siempre tratando de que no vayamos al fútbol!"

    Así se le habla a las mujeres, coño.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, solo indicar, que el hecho de que haya niños muertos o novias defenestradas, no es obice para no ejercitar un vocabulario amplio y una sintaxis civilizada.

    Off Topic
    Abambabuluba empiezo a ver en tus posts un patron de transversalidad que me empieza a preocupar...

    ResponderEliminar
  6. Decir tacos es un arte! pero lo bueno es decirlos una vez que se sabe hablar con propiedad...lo que mola es llamarle gilipollas a alguien pero sabiendo que eliges decir eso por encima de "su estulticia es pasmosa" o algo asi xD

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats