Script para la caja de Facebook

miércoles, 25 de abril de 2012

RESEÑAS FRIKIS DEL TIO ELEUTERIO: STAR WARS

Buenas, panda de frikis.
El otro día fui a comer con mi buen amigo el tío Eleuterio unas patatas meneas. Mientras estábamos degustando tan delicioso manjar, me miró emocionado y me dijo esta preciosa poesía:
La cabra, la cabra
la puta de la cabra
la madre que la parió
yo tenia una cabra y…
…la muy puta se murió.
Yo le miré lleno de emoción y le dije “Tío Eleuterio, no le entiendo nada con la boca llena de pan”.
Total, que después de comer, degustando unos chupitos de licor de hierbas casero, me dio su ultima reseña escrita en una servilleta y me dijo: “no me hagas ver más mierdas de estas que no salen tetas ni na que te doy una hostia te espiazo”
Así que sin más dilación vamos con la crítica:

STAR WARS, episodio IV por Eleuterio.
Esta película es un poco regulera, pero por lo menos hay tiros. Trata de un chaval de campo que vive con su tío y su tía. Es buen chaval, ayuda a su tío, no suele beber con los quintos del lugar ni ir al club pantera como hacen los mozos aquí en Valporquero, aunque es un poco tirillas. Un día se encuentra dos roboces desos uno que paece una bombona de butano y otro asi como gay, mu cargante, que dan ganas de meterle una hostia asin con toa la mano abierta.
Total, que el tirillas con los dos roboces se va a ver a un ermitaño que vive en el monte, como el Eufrasio que un día se subió al monte y dijo que no volvía a bajar hasta que no se muriera su mujer porque era mu mala. Total que el ermitaño este se coge al tirillas y a los roboces y se los lleva al pueblo a coger la serrana para ir a nose donde y como no hay billetes en la serrana, los lleva un chaval asi con pinta golfo que va con un perraco gigante que solo hace que aullar.
Total que lo que quieren, que me paece que no lo he dicho es rescatar a una moza que no se paque porque ni esta buena ni na y es un poco rara. Debe de ser de la farandula porque lleva un peinao mu raro. A esta moza la tiene secuestrá el malo de la película, que da risa con la pinta que tiene pero luego tiene una mala hostia que paque el mu cabrón.
Todos van al platillo volante del malo y el ermitaño y el malo se pelean y el malo lo mata. Los otros escapan por un pelo y se meten en un pedrolo en un agujero que tie pinta ojete pero que luego es una lombriz como las que tenia el hijo de la engracia en el culo.
Como mestoy cansando de escribir voy al final. Se cargan la nave del malo que tiene forma pelota de furbol y tos se ponen mu contentos y tal.
Una miera película. Ni sale Resines, ni Pajares, ni tias en bolas. Un zurullo.

2 comentarios:

  1. Lo que más me ha llegado es lo de coger "la serrana" jajajaja (autobús de línea de Salamanca)
    Eleuterio for president nau!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que cuando vea Episodio V...

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats