Script para la caja de Facebook

lunes, 9 de enero de 2012

AL 90% DE LAS SUPERHEROINAS SE LAS HAN ZUMBAO

Al guno direis, pues vaya descubrimiento que ha hecho este, con lo macizas que estan las supers se las tienen que beneficiar dia si y dia no.

No me refiero a eso.

Os pongo en antecedentes:

Imaginad que una neumatica Wonder Woman, entra en la guarida de un malvado villano. Cuando va andando por el pasillo comienza a salir un gas somnifero por las rejillas de ventilación dejandola inconsciente.
Wonder Woman se despierta un par de horas despues atada a una silla y entonces el villano le cuenta su malefico plan.

Conclusión: se la ha zumbado.

Ya se que no aparece la escena por ningun lado, pero hay que saber leer entre lineas. Tu eres un terrible psicopata desequilibrado y tienes atada a la jamelga de Wonder Woman totalmente inconsciente ¿y no te la trasquilas?

Tu eres gay.

Y como presumo que no todos los villanos son gayers pues eso, que al 90% de las superheroinas se las han zumbado. Es pura estadistica.

Vamos, a mi que no me jodan, que tienen que notar algo cuando se despiertan, un noseque, un queseyo, una sensación rara, un leve escozor, dolor hemorroidal, etc. En fin, algo.

Y si eres un pedazo de pibon que ha estado inconsciente dos horas en la guarida de un villano y no sientes irritación vaginal cuando te despiertas, ya puedes darte una ducha y labar la ropa, ha habido corrida facial fijo.

Vamos a poner una serie de ejemplos:

Susan Richards:

En numerosas ocasiones la chica invisible ha despertado, despues de haber sido secuestrada, en una cama, con otra ropa y con su uniforme pulcramente doblado encima de una silla. Delante de ella, observandola, el Dr Muerte o el Esteban Diablo de turno. Ella dice “¡mi ropa!” y el villano se disculpa, “mis sirvientas te han quitado tu ropa, estaba sucia y manchada, yo soy un caballero”.

¡Los cojones!

Ni caballero ni ostias... se la ha triscado.

Y es que, queridos amiguitos, a Susan Richards, la han fornicado en numerosas ocasiones. Namor, Diablo, Muerte, El hombre Topo, etc... son muchos los que han gozado de los orificios de la mujer invisible.

La avispa:

En los primeros numeros de los vengadores, era un tema recurrente el hecho de que a la avispa la secuestraran y despertara despues en manos de algun supervillano. “¡Mis compañeros me salvarán, malvado!”.

Si, a ti si. Pero a tu ojete ya no hay quien lo salve. ¿No notas un dolor intenso al sentarte?

Starfire, Wonder Girl y Raven (Bueno, y a veces Robin):

Era cosa muy normal que un grupo de encapuchados noqueara a los Nuevos Titanes y despertaran horas despues atados a una gran maquina gigante, muchas veces, hasta en pelotas (habria que estudiar la fijación de Marv Wolfman con atar a la gente en maquinas gigantes).

Conclusión: todas habian recibido ración de porra.

Me imagino a los ochocientos cincuenta miembros haciendo cola y arremangandose la tunica para darle un porrascazo a una de las Titanas. Sublime.

Pos eso. Que al 90% de las supers se las han zumbado.

12 comentarios:

  1. Oh,como echaba de menos estos post...y estoy segruo de que Susan Richards es la mayor MILF que existe en el Universo Marvel,sin duda...eh Hypolita en el de DC ta claro..

    ResponderEliminar
  2. Ah, así me gusta. Bajando el listón. Me preocupaba que tras mi excelso post de ayer la gente empezara a confundir este blog con un sitio con clase...

    ResponderEliminar
  3. Hay un capitulo de Empowered que sale un supervillano que lo que le mola es cloroformizar superheroinas y pajearse viendolas ko.vamos,un poco mas light,pero la idea es la misma xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kimota, la verdad es que he tenido que actuar de urgencia. Tu te has pensado ayer que estabas escribiendo un post para Zona Negativa y en realidad escribes en Cosas de Frikis. ¿Donde está el Kimota que hablaba de sodomizar animales indefensos? ¿Donde está el Kimota que torturaba al becario dia si y dia tambien? Ese es el Kimota que queremos leer y no el masturbamulos de los rakings.

    ResponderEliminar
  5. Imágenes, joder, faltan imágenes.

    ResponderEliminar
  6. Bravo Abdar, que el alcoholismo no te impida tener una vida normal!!! Yo iría mucho mas lejos, de hecho unos estudios recientes que acabo de sacar de un sitio oscuro y peludo sugieren que los villanos petan en un 48% sin distinciones de sexo, y si repasamos la lista en el grupo de villanos franceses este porcentaje llega a un escalofriante 88%, pero claro, ¿que se puede esperar de villanos que comen caracoles y que son tan asquerosos que no ocultan su procedencia...?

    ResponderEliminar
  7. Dios, si algo me da puto asco en esta vida son los putos franceses de mierda.

    ResponderEliminar
  8. Y eso sin mencionar las travesuras de algunos "héroes" como Atom o el Hombre Hormiga...

    ResponderEliminar
  9. Ostias, Adbar. Yo pensaba que lo que te daba más asco en esta vida eran los gitanos belgas (con esclavas sexuales menores de edad con pies como un palmípedo) lectores de tintín y Kafka...

    ResponderEliminar
  10. Epa aquí HM, que Van Hamme y el puto Dios Franquin eran belgas, así que nada de insultarles comparándoles con los franchutes.

    ResponderEliminar
  11. Si, los gitanos belgas (con esclavas sexuales menores de edad con pies como un palmípedo) lectores de tintín y Kafka me dan mucho asco, pero mas asco me dan los putos franceses (con o sin esclavas sexuales) ya sean lectores de tintín, kafka o el manual de la labadora...

    ResponderEliminar
  12. Haciendo diferencias entre belgas y franceses...No sé que hago con gentuza como vosotros...

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats