Script para la caja de Facebook

miércoles, 11 de enero de 2012

El cargo de conciencia Griffindor


(Tres años más tarde...

Un día recibo una llamada del Adbar de las pelotas diciendoque CdF volvía. En primer lugar no se que coño hacía hablándome un moro, pero tenía un extraño acento leonés que lo delataba, no era moro.

Al parecer en el pasado junto a más gente de indeseable reputación formamos un blog que lo petó, éramos como las Spice Girls de la época, pero con más farla y lefa por todas las habitaciones. Eramos la ostia, o la hostia, según se mire.

Total, que el moro leonés este quería volver a crear el blog para petarlo más aún en grande, y no se le ocurre otra cosa que hacerlo en blogger. Una persona así tiene que ser un genio, porque nadie es tan gilipollas como para volver a blogger.)

Voy a hablar de una cosa clara, porque ya me estáis tocando los cojones a manos llenas, ahora están de moda los gafapastas.

Sí, os lo juro, yo recuerdo en mi época de mozo cuando veías a uno y le ponías la cara en 3d sin usar las gafas esas rojas y azules, pero no, ahora no.

Ahora los gafapastas están más metidos en nuestro mundo, CdF se creó para luchar (y ganar dinero) contra este movimiento pasajero y ¿qué pasó? Que nos fuimos y nos ganaron la batalla los muy...

La madre de mis hijos.

Ay, teta...perdón, a lo que iba.

Sí...gafapastas...esto...los gafapastas son malos, muy malos. Y yo claro, yo...lo siento, no puedo.

Que os den por culo. Me voy a Griffindor.

13 comentarios:

  1. Así me gusta, dos días y ya hemos vuelto a los post de 4 líneas y una foto... ¿quién dijo que el tiempo y el dinero nos habían cambiado?

    ResponderEliminar
  2. Joder, es un puto HOMENAJE al antiguo CdF, tocando todos los palos, que no os enteráis de la breva, copón.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=GEStsLJZhzo

    ResponderEliminar
  4. Dejale al pobre,que está muy liado xDDD eso si,la unica tia de por aqui sigo siendo yo,cuando me harte de tetas ya empezare a poneros a parir xDDD

    ResponderEliminar
  5. Que el sector femenino no se preocupe, que está en el horno un post de Supernatural

    ResponderEliminar
  6. La caja de últimos comentarios se atasca mucho. Si no mejora en breve la mando a toma viento

    Aparte de eso, la reconstrucción avanza con paso firme y el resto de los inventos parece que funciona

    Eso sí, de los treinta enlaces que tenía el otro blog nos quedamos en la tercera parte: el resto han desaparecido. ¡No se os puede dejar solos! ¡Si llegamos a faltar un par de años más, desaparece internet entera!

    ResponderEliminar
  7. Bah, las de Slytherin no tendrán tanto pecho, pero al menos se dejan...

    ResponderEliminar
  8. Ni comienzo , ni nudo ni desenlace. una ortografía de muñones, el mensaje nulo. no esperaba menos de tí...

    Eso si la mocita muy agradable de mirar.

    ResponderEliminar
  9. El post de supernatural me parece bien,pero si no sale Cas,no respondo eh? xD

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya sabemos por qué te llaman bolaLOCA.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y decís que en el post había texto...? Hummm... os hacéis viejos...

    ResponderEliminar
  12. ¿a eso lo llamas texto? dios!! ese es el liston que esperaba neithan...

    ResponderEliminar
  13. Góngora estaría orgulloso de tus cojones, Expe.

    No voy a decir que he hechado de menos esto, porque no. Pero oye, que no.

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats