Script para la caja de Facebook

martes, 17 de enero de 2012

¿PELUDOS?

Hoy me tengo un cabreo importante. Voy a sacar la mano a pasear y me voy a poner a repartir hostias hasta que me quede solo.

Pues no voy el otro día a la librería Shogun y me encuentro con esto:



Amos no me jodas.

Y el caso es que el titulo prometía, “Ritos Peludos” que yo he pensado enseguida: muchachas enseñando to lo negro, ¡mola!

Pero no, no os lo perdáis. Que lo cojo, lo abro y va de perros… ¿¿¿DE PERROS???

Tócate los cojones Mariloli…

Pero lo peor no es eso, lo peor es la camisa que lleva puesto el comic en la que se lee claramente “Premio Eisner a la mejor publicación PARA ADOLESCENTES”.

¿¿¿PARA ADOLESCENTES???

¿¿¿PARA ADOLESCENTES???

Me cago en la puta… ¿Qué está pasando con esta sociedad?

En mi tiempo, para adolescentes era esto:

Y esto:

Y por supuesto esto:

Conclusión: Hemos hecho muy bien en volver… aquí van a haber hondonadas de hostias.

Saludos Frikis.

7 comentarios:

  1. Esta nueva generación se está echando a perder...

    ResponderEliminar
  2. adolescentes americanos Abdar, AMERICANOS...Que ya sabemos como funcionan las granjas en USA los sabados por la noche...

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente la juventud de este país está sufriendo un retroceso hormonal y caótico en cuanto a sus directrices básicas, y por ende, esto afecta a todas sus preferencias comerciales.

    Vamos, que dos hostias bien dás y se les quita todo.

    Y ojo con los "indies" que son los nuevos gafapastas.

    ResponderEliminar
  4. que adolescencia mas dura con essas fotos de jacas buenorras! que dolor de muñecas jor,jor,jorls..

    ResponderEliminar
  5. No entiendo este post. No veo la diferencia, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Obviamente, debemos actuar. Sin una guía adecuada como la de CdF, nos encontraremos ante una nueva generación de jóvenes perdida y sin referentes sanos y correctos, como los que les ofrecemos.
    O algo...

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats