Script para la caja de Facebook

sábado, 14 de enero de 2012

La verdad sobre Silent Hill y Poli de Guardería

Caso #5641/5-h: "Silent Hill" es una secuela de "Poli de Guardería".


Buenas y lúgubres noches, fanáticos de las conspiraciones y perseguidores de verdades ocultas varias... no, no me he vuelto loco, no he perdido la cabeza debido a las radiaciones hipnóticas que la CIA mete en los teléfonos móviles, no... lo que acabais de leer es la pura verdad.

Situemonos, Poli de Guardería ("Kindergarten Cop" Ivan Reitman, 1990) podría parecer la típica de esas comedias horribles que siempre ha hecho el Chuache. Un policía llamado John Kimball ha de hacerse pasar por un profesor sustituto en una guardería de una plácida ciudad americana para localizar a la ex-esposa de un asesino y convencerla para que testifique...

Mientras, nueve años más tarde, Konami iniciaba su exitosa saga de juegos de survival horror, en la que un hombre busca a su hija adoptada en una anteriormente apacible ciudad americana, ahora acechada por todo tipo de monstruos... y cuando llegas a la parte que pasa en la escuela, empiezas a ver cosas raras, cosas que alguien que se traga toda la filmografía del Chuache una vez al mes como mínimo como yo verá inmediatamente.






¿Qué? ¿Todavía soy un pobre demente o empezais a creer? Ah, que decís que no es más que una casualidad... pues no se vayan todavía, aún hay más:



Los pelos como escarpias, ¿o no?
Está claro que John Kimball se tropezó con algo más que una simple apacible ciudad... si os fijais en sus extremas reacciones ante nimiedades, empezareis a ver a un hombre cuya cordura está atenazada por una siniestra sombra...


¿Y qué pasó con los niños de la clase de Chuache? Son los que aparecen en ese nivel...


¿Y Chuache? Al final de la peli "Poli de Guardería" Kimball se queda a vivir en la apacible ciudad... ¿por qué no sale en el juego ningún personaje alto y cachas?
Porque sale en Silent Hill 2.

Exacto. Nos veremos en otra ocasión, cazadores de realidades alternativas... a menos que yo os vea primero.
Free counter and web stats