Script para la caja de Facebook

viernes, 6 de julio de 2012

¿EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA?

Bien, olvidaros de Nostradamus y de los tontolabas de los Mayas... el fin del mundo está cerca porque lo digo yo y punto. Si señor, las señales son claras. De un tiempo a esta parte nos estan llegando una serie de señales que no pueden significar otra cosa que el fin  del mundo.

Si señor, si no habeis follado aun (la mayoria) iros de putas, gastaros la pasta en el club Pantera y follaros a una europea del este tetona ya que no os queda tiempo. El fin dle mundo esta aqui... ¿Las señales? Estos son solo unos ejemplos:

SEÑALES CLARAS DE QUE EL FIN DEL MUNDO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA:

1 - El igualamiento de las Campos.

¿Es la madre o la hija?

Esto ha sido una cosa de la que se ha dado cuenta y nos ha puesto en alerta nuestro corresponsal en Burgos: Iván Sarnago.

Iván es dibujante, es un cachondo y su pelo mola mas que el vuestro de aqui a lima...

Y ademas en sus ratos libres se entretiene pensando estas tontás:

 "Hace bien poco estaba casi buena la Terelu, eso era así. Y su madre, era su madre. Pero hoy, son gemelas. Nostradamus se refirió a ellas en un pasaje que se ha malinterpretado con todo eso del World Trade Center del 2001..."

Y es que segun Iván, las Campos han sufrido un proceso de gemelización que va contra natura y ahora es casi imposible distinguirlas.


2 - La versión Emo de Spiderman



Si, odiados lectores, si a vosotros Tobey os parecía un soplanucas (que lo parecía), ahora os va a pareces Charles Bronson en comparación con este Homo-gay que han cogido para esta pelicula "a lo crepusculo".

Este no es nuestro Peter Parker, este actor tiene pinta de cualquier cosa menos de Peter Parker.

Malo.


3 - Jordi Bayarri haciendo comics educativos.



El señor de la foto es Jordi Bayarri. ¿A que tiene una cara de pervertido sexual que tira para atras? Pues lo es.

Este es el señor que se ha hecho famoso dibujando comics porno-erotico-festivos como Magia & Acero, Scrap Trek, Enchantae o Alien College Beta. Este es el señor que entró en Expocomic gritando "¡Donde estan mis putas!". Este es el señor que va a los Starbucks a mirarle el tangazo a las jovencitas que se sientan frente a él.

Y este señor... este señor... ahora se nos descuelga con un comic educativo:

(Pinchad en el siguiente enlace)

DARWIN LA EVOLUCION DE LA TEORIA

Ademas lo tiene en Crowfunding asi que os quiero a todos apoyandole, total para dos dias que quedan...


4 - Leticia Sabater enseña las peras en Interviu



Por último la mas sobrecogedora de todas las señales. Si esto no señala que el fin del mundo está cerca, que baje Hitch y lo vea.

Si señores, la vizca que se dedicó a maltratar psicologicamente a toda una generación de niños nos demuestra en Interviu que tiene las tetas como los ojos, uno mirando para Burgos y el otro para Cuenca.

Y lo mas terrorifico: busca novio...

Lo dicho, el fin del mundo esta cerca...

14 comentarios:

  1. Lo de Spiderman lo veo hasta normal... en la versión original era un empollón hostiable, pero como con Big Bang y similares lo "nerd" es "cool" (qué raro hablan los jóvenos ahora) han cambiado al capullo de Parker por un emo para que siga siendo igual de hostiable que antes

    Y lo de Leticia Sabater en posado-robado no es tan grave como los 75.000 que se han apuntado al casting del concurso que ha montao para buscar novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿75000? por Dios que hay ganas de frinkar...

      Eliminar
    2. 75.000

      https://twitter.com/SABATERLETICIA/status/216583765697363968

      Eliminar
  2. El nuevo spiderman es más Peter Parker que muchas de las versiones de dibujantes incompetentes que le han llegado a dibujar hasta rubio en los últimos años... Pero joder, ¡ES PETER PARKER! ¡EL DE DITKO! ¡EL DE ROMITAR! EL DE RAMOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo diría algo sobre Peter-EM;o, pero ha sido llegar a la última imagen y tener que irme a sacar los ojos para remojarlos un rato en lejia...

    ResponderEliminar
  4. Tiene cojones que los pezones miren más recto que los ojos. Así de claro. Es el MAL.

    ResponderEliminar
  5. Joder, Babar, ¿cómo se te ocurre poner esa portada de interviú? ¿Quieres que los de Blogger nos vuelvan a poner el cartelito de "para mayores de dieciocho años".

    Anda, mejor cambia tu foto por esta en la que he censurado las partes desagradables.

    http://i.imgur.com/4uPlx.jpg

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es el comentario de Iván "hasta hace poco estaba casi buena la Terelu. ESO ERA ASÍ" Ojo, eso era así, como diciendo, porque lo digo yo que soy Iván Sarnago y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el viejo Abambabuluba y sus dedos de pianista...

      Eliminar
    2. No se de que me estas hablando Experpento...

      Eliminar
    3. Es que era categóricamente irrefutable del amor.

      Eliminar
    4. Se me está ocurriendo... post sobre tias que antes estaban buenas y ahora no. Si, no es friki ¿y que? ademas, puede ser friki si lo enfocamos al estilo de "fulanita antes estaba buena, ahora se ha transformado en un orco de Mordor"

      Eliminar
  7. No me estras señalando con el mismo dedo con el que tecleas ¿verdad? No voy a consentir amenazas de nadie...

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats