Script para la caja de Facebook

viernes, 6 de julio de 2012

¿EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA?

Bien, olvidaros de Nostradamus y de los tontolabas de los Mayas... el fin del mundo está cerca porque lo digo yo y punto. Si señor, las señales son claras. De un tiempo a esta parte nos estan llegando una serie de señales que no pueden significar otra cosa que el fin  del mundo.

Si señor, si no habeis follado aun (la mayoria) iros de putas, gastaros la pasta en el club Pantera y follaros a una europea del este tetona ya que no os queda tiempo. El fin dle mundo esta aqui... ¿Las señales? Estos son solo unos ejemplos:

SEÑALES CLARAS DE QUE EL FIN DEL MUNDO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA:

1 - El igualamiento de las Campos.

¿Es la madre o la hija?

Esto ha sido una cosa de la que se ha dado cuenta y nos ha puesto en alerta nuestro corresponsal en Burgos: Iván Sarnago.

Iván es dibujante, es un cachondo y su pelo mola mas que el vuestro de aqui a lima...

Y ademas en sus ratos libres se entretiene pensando estas tontás:

 "Hace bien poco estaba casi buena la Terelu, eso era así. Y su madre, era su madre. Pero hoy, son gemelas. Nostradamus se refirió a ellas en un pasaje que se ha malinterpretado con todo eso del World Trade Center del 2001..."

Y es que segun Iván, las Campos han sufrido un proceso de gemelización que va contra natura y ahora es casi imposible distinguirlas.


2 - La versión Emo de Spiderman



Si, odiados lectores, si a vosotros Tobey os parecía un soplanucas (que lo parecía), ahora os va a pareces Charles Bronson en comparación con este Homo-gay que han cogido para esta pelicula "a lo crepusculo".

Este no es nuestro Peter Parker, este actor tiene pinta de cualquier cosa menos de Peter Parker.

Malo.


3 - Jordi Bayarri haciendo comics educativos.



El señor de la foto es Jordi Bayarri. ¿A que tiene una cara de pervertido sexual que tira para atras? Pues lo es.

Este es el señor que se ha hecho famoso dibujando comics porno-erotico-festivos como Magia & Acero, Scrap Trek, Enchantae o Alien College Beta. Este es el señor que entró en Expocomic gritando "¡Donde estan mis putas!". Este es el señor que va a los Starbucks a mirarle el tangazo a las jovencitas que se sientan frente a él.

Y este señor... este señor... ahora se nos descuelga con un comic educativo:

(Pinchad en el siguiente enlace)

DARWIN LA EVOLUCION DE LA TEORIA

Ademas lo tiene en Crowfunding asi que os quiero a todos apoyandole, total para dos dias que quedan...


4 - Leticia Sabater enseña las peras en Interviu



Por último la mas sobrecogedora de todas las señales. Si esto no señala que el fin del mundo está cerca, que baje Hitch y lo vea.

Si señores, la vizca que se dedicó a maltratar psicologicamente a toda una generación de niños nos demuestra en Interviu que tiene las tetas como los ojos, uno mirando para Burgos y el otro para Cuenca.

Y lo mas terrorifico: busca novio...

Lo dicho, el fin del mundo esta cerca...
Free counter and web stats