Script para la caja de Facebook

jueves, 26 de julio de 2012

LOS CASTINGS MAS LAMENTABLES DE LAS PELIS DE SUPERHEROES

Buenas panda de frikis pajilleros. Como bien dice el titulo del post, este es uno de nuestros clásicos Top-7 con los castings mas lamentables de las pelis de superhéroes. Ojo, solo vamos a centrarnos en los protagonistas, otro dia habrá que hacer un post para hablar de ese Joker interpretado por Jack Nicholson en una de las peores y mas lamentables interpretaciones de la historia del cine (vergüenza ajena sentí en el cine).
Ala, sin extenderme mas, que hoy tengo el dia vago, vamos con el top-7:
7 – Christian Bale como Bruce Wayne

¿De verdad se creían que alguien se iba a tragar que este tio es Bruce Wayne? Vamos, no podía haber una elección mas desacertada… perdón, si que la hay me remito al puesto número 3. Christian Bale es un tio que se hizo famoso haciendo de ejecutivo chuloputas famoso y psicópata en American-psicho, o al menos es cuando yo lo conocí, si hizo algo antes, me la sopla totalmente. Y es para lo único que sirve, para hacer de chuloputas.


6 – Nicholas Cage y su peluquín como Johnny Blaze

Mira que hay actores, un chico joven, con pinta de canalla, un poco como Dean de Supernatural (la elección perfecta habría sido) con su chupa de cuero y cara de follar todos los días habría sido lo ideal para interpretar a Johnny Blaze. Pues no, Nicholas Cage con peluquín, cara inexpresiva plastiquera y las mismas dotes interpretativas que el perro del vecino.


5 – Ben Afleck como Matt Murdock

Si señor, con dos cojones, ¿hay que hacer de ciego? Pues pongo los ojos estravicos, expresión de tonto del culo con la boca abierta incluida y mirada perdida en el horizonte y a tomar por culo, magistral interpretación la del bueno de Ben. Y en las escenas de acción, el mismito Daredevil es este tio…

4 – Jessica Alba como Sue Storm

A ver, Jessica Alba, está buena… que coño, está muy buena… que coño… está buenísima. Pero no tiene cara de Susan Richards, no señor, de lo que tiene cara es de estar mamando trancas una semana entera sin parar. Cuando el tio John Byrne dijo que no le gustaba la elección porque Sue tenia pinta puta, tenían que haberle hecho caso…

3 – Michael Keaton como Bruce Wayne

Las pelis de Batman de Burton son un ñordo. El traje de Batman cuelloescayola tampoco ayuda. Pero es que encima la elección de Bruce Wayne es… lamentable. Es como si cogiéramos a Yola Berrocal para hacer de Wonder Woman. Igual. No tengo que añadir nada mas, con esa comparación os haceis todos la idea.

2 – Thomas Jane como Frank Castle

Pero vamos a ver, ¿Esto que es? ¿Punisher o la versión cachonda de Punisher? Porque si lo que buscaban era hacer un "Punisher y los albondigas en remojo" pues de puta madre, pero si es en serio… pa matarlos. A los que decidieron coger a Thomas Jane como Punisher… que os den por culo, en serio tios, que os den por el puto culo.

1-Brandon Routh como Clark Kent

Ja,ja,ja… pero que bueno, como nos la clavó el Brian Singer… que hijoputa.  El Brandon Routh este valdría para hacer de camarero numero dos en Pulp Fiction, para hacer de legionario romano numero setenta y siete en Gladiator, para hacer de piedra en Fantasmas de Marte, pero nunca, nunca, nunca valdrá para hacer de Superman.

Saludos Frikis.

10 comentarios:

  1. A Abdarín le gusta Halle Berry en catwoman!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver, Expe, que no hablo de sí son pelis buenas o malas. Hablo de la elección del personaje. Halle, hace de un personaje inventado para la peli, no hace de la ladrona que todos conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2ª queja: ¿que tiene que ver el pelo de Nicholas Cage con Nicholas Cage? cualquier persona cabal sabe que son dos entidades distintas, y es más, la dualidad pelo normal/ pelo ardiente del infierno le hubiera valido el oscar si no fuera porque en la academia son unos dinosaurios cinematograficos.

      Eliminar
    2. No sabes ni leer... Ya los he separado. Digo bien claro Nicholas Cage y SU PELUQUIN. Son dos actores diferentes haciendo el mismo papel.

      Eliminar
    3. lo que ha sufrido ese PELO...Mucha morralla con DeNiro y Toro Salvaje, pero ese PELO...BIOPIC YA!

      Eliminar
  3. Dos Waynes en la lista, y podrían ser tres perfectamente añadiendo a Val Kilmer. Es una lástima que al único Bruce Wayne decente de los últimos treinta años, George Clooney, le metieran en una mierda de película

    ResponderEliminar
  4. En el número 8 Val Kilmer como Batman, en el número 9 Jennifer Garner como Elektra y en el número 10 Dolph Lundgren como Punisher rubiales. Por si os apetece hacer un top 10 en vez de top 7...

    ResponderEliminar
  5. Y Tobey Maguire como Spider-Man? Debería estar al menos en el Top 3...

    ResponderEliminar
  6. No horas, Tobey ES PETER PARKER. No encontrarás otro actor con cara de pringao cosido a collejas.

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats