Script para la caja de Facebook

miércoles, 25 de julio de 2012

Clases de marketing contemporáneo

Prueba rápida de observación: ¿Qué tiene que llevar un libro de ambientación fantastico-medieval para que se venda bien?


Respuesta: El nombre de George R.R. Martin en portada, con la excusa que sea


¡Pero no os vayáis a creer que esto es un invento de los editores españoles! Ellos se limitan a copiar lo que funciona fuera


6 comentarios:

  1. Invocando aquella ley que dice que si se menciona al Sr. Martin se debe decir algo sobre su inconclusa saga, diré que si en lugar de leer libros para recomendarlos, el Sr. se pusiera a escribir, ya habría terminado.

    ResponderEliminar
  2. Anteayer me llegó este libro:

    http://www.amazon.com/Does-Batman-Carry-Shark-Repellent/dp/0452297842

    Sobre Martin, decir que en un periódico local para anunciar el estreno en abierto en nuestro país de la serie de tv de JdT hace un par de semanas, terminaban diciendo algo como "el autor está tan encantado con la teleserie que como guiño a sus televidentes se ha comprometido a no acelerar la publicación de los libros de la saga para no "destripar" argumentos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Unimente aún funciona: ¡Yo pedí ese libro a Amazon hace unos días! Tiene que estar a punto de llegar

      Eliminar
    2. Como curiosidad, en el mismo envío de "Why Does Batman Carry Shark Repellent?" pedí:

      -Un par de Showcases, el Batman 5 y el Wonder Woman 4
      -El Modern Masters dedicado a Byrne
      -Dos libros de lucha libre: uno dedicado a anécdotas de viajes llamado "Are We There Yet?" y la autobiografía de Goldust

      Eliminar
  3. Dios... Martin va a acabar como Stephen King hace unos años, cuando no se publicaba un libro en el mundo sin una cita suya en portada.

    ResponderEliminar
  4. lo importante de Abercrombie es lo que opine Fitch

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats