Script para la caja de Facebook

domingo, 1 de julio de 2012

POST VIEJUNOS: El ataque de los Emovivientes

La semana pasada poniamos el post mas comentado de CdF. Hoy ponemos un post que hizo Neithan sobre esos comentarios...


Hace unos meses, allá por la Edad de Bronce, el 19 de Julio del 2005, cuando la gentuza de Imageshack aún nos adoraba y Kimota no tenía retenido su pasaporte, nuestro más depravado posteador se descolgó con un post que rezaba: ¿Eres un chico EMO?

En este famoso post habló de la peligrosa enfermedad del EMOISMO, que sibilinamente se está colando entre nuestros jóvenes y les lleva a degustar cine Dogma y música rara e insufrible que haría que un lemur se devorase sus propias orejas pa dejar de sufrir, pero que a ellos como que les gusta.

Como el tema entraba de lleno en el plano musical, frikis ilustres y gente mu leída enseguida se pusieron a discutir sobre nombres de grupos que posiblemente se estaban inventando en ese momento, o encontraban en el Google sin tener ni puta idea de cómo sonaba su música.
Bolaloca estaba como un cochino en una charca repartiendo estopa a gusto, apostolizando, y hubo gentuza que incluso hizo comentarios gafapastas pero se les perdonó, porque el debate era tan sesudo que El Hombre Medicina tenía que leer los comments tres veces pa comprenderlos, y yo me temía que antes o después aparecería Adbar con su hacha de 19 kilos reventando cabezas... pero no...
Mundos nacieron, mundos murieron, la gente hablaba de la tenue frontera entre el gafapastismo y el frikismo puro, Shadow of terror, EKI, Mercurio, Frankenweenie, Myka Vykos y muchos otros participaban, algún espabilao soltó "Larga vida al Barón" (por Hitch... ¡¡ESO SÍ QUE ES MÚSICA!! ¿CUANDO SERÁ RECONOCIDO VOLUMEN BRUTAL COMO MEJOR LP DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS?) y se pasó a otra cosa, mariposa.
Verano, calor, y otro post entrañable de CdF que queda en la memoria de los lectores, pero poco más...

¿O no?

Pues no.
Mientras nosotros discutíamos sobre ayudantes de producción del cine sueco, el arte de Cho, videojuegos de los 80 y las 100 mejores collejas que hemos dado a un gafapasta, ese post quemaba... ardía... bullía efervescentemente ante la avalancha de amigos del otro lado del charco que, armados con sus graciosos comentarios, nos dejaron perlas como las que siguen (sí... esto es un resumen que os conozco y sois demasiado vagos para leeros todos los comments, pendejos... ¡pero sabed que deberíais hacerlo, por Crom!):

Lo primero, decir que quizás se vieron ofendidos por comentarios como éste:

And now for something completely different...
Un chiste:
¿Cuantos chicos EMO hacen falta para cambiar una bombilla?
Ninguno, el auténtico chico EMO se quedará sólo lloriqueando en la oscuridad...
AlfredoLambda 07.20.05 - 7:06 pm #


Lo segundo, que el último comment oficial se posteó el 21 de Julio del 2005.
Anormal que se comenten durante tanto tiempo los post, pero tampoco es pa tirar cohetes.

Lo tercero, algo tuvo que pasar en alguna telenovela en Abril del 2006 para que, de repente, sin venir a cuento, recibiéramos estos comments:

Puutha que Deci weas! xDDD
aer.. el "EMOISMO" xD
No se contagia wn ..
No somoh peligrosos .. puuthaa .. me kgo de riza po xDD

Seguire pasando por aka..
me haci reir con las stupideceh que deci weon :')

Chao
Emo 04.02.06 - 5:16 am #

--------------------------------------------------------------------------------

tenia que ser un pinche chileno, seguro, escrbe como pendejo y dice "weon". como son imbeciles esos putos
Atole 04.16.06 - 9:11 am #


Acojona, ¿eh?
Es como cuando en Dreamers empezaban a llegar miles de smileis y frases ininteligibles de allende los mares... siempre creí que la CIA estaba detrás de aquella invasión, y ahora, tras ver los comments que siguen, ya no sé que pensar... porque la única organización internacinal que conozco capaz de soltar tantas gilipolleces en un mismo post somos nosotros mismos (o nuestras filiales: Los Canteros, La Masonería, El Club de los Cinco, Planetary y tantas otras que controlamos...)

Atento a las perlas de sabiduría que parecen escritas por un chimpancé siendo sodomizado por una cabra, aficionado a los sms, en pleno ataque epiléptico, borracho, tras ser lobotomizado y hora y media después de inflarse a pirulas:


jajacazi
nda de lo k dizez es vdd...
k eztupidez ez eztoo
perla 07.02.06 - 2:03 am #
-------------------------------------------------------------------------------------------
q dicen ustedes de los emo
casi todas mis amigas son emo y yo tam
y los emo viven usando pirsins y tatoos
ademas escuchamos la mejor musik
no como ustedes
putos
a me cage de risa con la boluezez q desian XD
chau putosh
the emo 07.04.06 - 12:34 am #
-------------------------------------------------------------------------------
oye wey investiga bien que es el emo
dises puras pendejadas...los chavos emo si saven de musika y si les interesa lo que pasa en el mundo....de seguro te da envidia de que los emo se ven muy sexy y aa ti wey las chikas no te pelan por traumado y ojete y poruqe a los 30 seguiras viviendo con tu mama...publicando mamadas en internet que nada que ver...
pobresito
sushi Homepage 07.14.06 - 11:13 am #

--------------------------------------------------------------------------------
saben que malparidos usteds ni puta idea tienen q es un emo o alo mejor tiene un sentimiento reprimido cabrones de mierdad frikis malparidos
alejita 07.23.06 - 10:44 pm #


---------------------------------------------------------------------------------
JoDeR, yO sOy SemI-EmO, oK? y No CrEo Q HayYa NaDa De MaLo N SerLo, No? Me GuStA Su EstEtICa, PeRo Al MisMo TiemPo Tb M GuStA L HarDcOrE, PuNk Y Oi! I Mis AmiGos No S KeJan TaNtO ComO VoSoTrOs PutOs FrikiS!!!
barbarita 08.04.06 - 8:20 pm #


---------------------------------------------------------------------------------
Oe Weon.. eri un pendejo!! Com podei criticarnos asi x asi!! e investiga mas!! ay diferentes de tipos de emo!!DEjai de criticarnos.. y como se es una enfermedad peligrosa?!?! estas demente! Podemos hacer lo que keramos en nuestra vida ia dea de joer y cnsiguee una vida.
Tenemos un gran gusto en la musica.. Music = Life!
Asi que deja te weonadas y deja de joder..
Sony Rlz
Garnet 08.09.06 - 9:27 pm #


------------------------------------------------------------------------------------
cual es tu puto pedo con los EMOS e tienen mas cultura que tu hijo de puta eres una mierda mejor metete en el puto coño de donde saliste que ai esta mejor jajajajaja el emo es una musica con emocion y sabes que es lo mejor que la mayoria de esta no es comercial investiga vien si ,a i otra cosa si tienen vello facial y su estilo de ropa es muy parecido al de los punk y skatos de hecho algunos de ellos practican el skate date cuenta de que por hijos de puta como tu el mundo sigue de rasista deja al emo en paz por que es una gran subcultura y mas te vale que dejes de joder
anti-pendejos 10.29.06 - 1:23 am #

------------------------------------------------------------------------------------
que puto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oie un emo no es eso es broma o que pedo namas falta que pongas que el dark es mierda los de pag. son una mierda neta que hijos de puta mas grandes si pudiera los mataria jajajajajaja pero no guacala no me gusta la mierda como se llaman putos forever o que neta comprence una vida se ve que no tienen nada mejor que hacer que tirar mierda a y lo de las gafas es algo original es personalidad y estilo algo que ustedes no tienen ya que ellos no se manejan por pritotipos como ustedes a y las chavas no so fodongas se visten como punk y ese es mi estilo y no esta feo a y no me pongo esos trapos yo soi punk y respeto y conozco y me informo antes de abrir el pinche ozico.
la metalera 10.29.06 - 1:38 am #


------------------------------------------------------------------------------
ps:pense que la comunidad friki tenia una mente abierta...para todo tipo de cultura social,raza,edad,etc,pero veo que hay gente qoe solo dice tonterias con tal de jorobar a los demas...
kiba 01.23.07 - 1:28 am #


--------------------------------------------------------------------------------
ranziiio!!!
ke tienes kontra los emo
son reee wena gent
y en o personal...me enkntan
no seas idiota
pendejo
... 01.25.07 - 5:04 am #

Y así hasta el 7 de Febrero de este año...
Acojonante, ¿verdad?
Menos mal que de vez en cuando hay algún comentario que se entiende (esto es: de Adbi, o mío) y algún otro de gente que sí que sabe cómo van las cosas:

Que os den por culo, EMOS afeminados muerde almohadas, sepan bien que los de CDF tienen infiltrados y agentes en todo el mundo, y cada un esta listo con la motosierra de ASh a abonarte acero por el ojete. Saludos desde el pais del cafe y los mejores alucinogenos del mundo, aqui un seguidor mas.
DFB 02.04.07 - 8:50 pm #


Bueno... podemos decir sin temor a equivocarnos que este es EL POST MÁS COMENTADO DE LA HISTORIA DE CdF.
Joder, aquél de adivinar los grupos musicales (que no tiene sentido linkear porque el afoto lo jodió Imagechung... os linkeo otro donde además se han currado la solución. Pinchad aquí.) tuvo comments a patadas, pero ningún post ha sobrevivido al tiempo tanto como éste.
Felicidades, Kimota.
Y vosotros, jodidos pendejos huevones pinches y lo que sea: seguid así... sois un descojono...
A los demás, si queréis ganaros el NO PREMIO GALLIFANTÍSTICO del mes, sabed que se lo llevará el que mejor imite un comment (frikada) estilo hispanoamericano garrulo (que luego hay sopotocientos millones de hispanoamericanos normales que, creedme, leen, escriben, hablan y se comportan de manera absolutamente normal...)

2 comentarios:

  1. Ya veo... Hay gente a la que le gusta que le peguen, supongo

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que los EMOS era unos retardados mentales...Pero pensé que al menos no serían tan absolutamente inutiles, como para no escribir bien...Supongo que el llorar en la oscuridad mientras hacen como que se cortan las venas (lastima que un día no estornuden, y le las rajen de verdad, y se vayan a la mierda), les ha podrido (aún más) esta materia gris, ennegrecida por la basura que corre por ella. Soy tolerante, pero esa gente debería estar muerta!!!!

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats