Pues bien, en CdF, con el mísero presupuesto que nos otorgan nuestros timos de baja estopa, hemos conseguido logros mucho más tangibles y relevantes, no sólo para el mundillo del frikismo, sino para toda la humanidad en general. ¿Y acaso tenemos a reporteros de la CNN llamando a nuestras puertas?
1 - CdF descubre, aisla y cura el gen del EMOismo.
Bueno, al menos lo hemos logrado en un sujeto: Wilfredo Martínez, 23, ha dejado de ser un depresivo emo que escucha continuamente la música de Adele y una vez tomó una clase de arte para dedicarse a pintar de negro los lienzos que le daban, y se ha convertido en un friki de tomo y lomo cuyo grupo musical favorito es la banda de la cantina de Star Wars. Y todo con una mera operación de 184 horas en su espina dorsal.
Desgraciadamente los resultados hasta ahora han sido bastante menos esperanzadores en los demás casos, y los pocos supervivientes se han convertido en psicópatas sin cerebro con tendencia a intentar arrancar las caras de la gente que tienen más cerca a mordiscos. Pero ningún sacrificio es demasiado para liberar al mundo de semejante plaga.
Antes del tratamiento ----------------Después del tratamiento
2 - CdF soluciona el problema del síndrome del túnel carpiano.
Gracias a nuestra Mano Exoesquelética Biónica (Marca Registrada) olvídate de tener que dejar de jugar a League Of Legends cuando los dedos se te agarroten debido al exceso de uso.
Eso sí, fue un error dárselo a Experimento 553 para que hiciera las pruebas... mirándolo en perspectiva era absurdo esperar que no acabara en el hopital necesitando un transplante de genitales.
3 - El equipo de Media de CdF recupera películas peñazo y las reconvierte en pelis completamente molonas.
Ya están en marcha nuestros tres próximo fanedits:
-Dark Kane: Charles Foster Kane es un millonario con mala hostia por el día... y un luchador enmascarado contra el crimen por la noche. Con su tríneo volador de alta tecnología, es el único que puede parar la corrupción y el crimen.
-Transformers Demichaelbayizados: Básicamente la peli de 2007 con todos los trozos sin efectos especiales editados fuera, es decir, sólo con las escenas donde salen robots gigantes y Megan Fox. Por fin podrás disfrutar de las partes buenas de la peli sin tener que aguantar el sentido de humor de niño de cinco años de Michael Bay o al plasta de Shia LaBeouf.
ANTES
DESPUÉS