Script para la caja de Facebook

sábado, 7 de julio de 2012

Sección científica de CdF

Así que esos sorbesopas de la CERN han montado un pollo porque hay nueva información que podría ser útil o no sobre una supuesta partícula teoríca. Y todos los medios de comunicación se han lanzado sobre el tema como si tuviera mucha importancia. Menuda jeta.

Pues bien, en CdF, con el mísero presupuesto que nos otorgan nuestros timos de baja estopa, hemos conseguido logros mucho más tangibles y relevantes, no sólo para el mundillo del frikismo, sino para toda la humanidad en general. ¿Y acaso tenemos a reporteros de la CNN llamando a nuestras puertas?

1 - CdF descubre, aisla y cura el gen del EMOismo. 

Bueno, al menos lo hemos logrado en un sujeto: Wilfredo Martínez, 23, ha dejado de ser un depresivo emo que escucha continuamente la música de Adele y una vez tomó una clase de arte para dedicarse a pintar de negro los lienzos que le daban, y se ha convertido en un friki de tomo y lomo cuyo grupo musical favorito es la banda de la cantina de Star Wars. Y todo con una mera operación de 184 horas en su espina dorsal.

Desgraciadamente los resultados hasta ahora han sido bastante menos esperanzadores en los demás casos, y los pocos supervivientes se han convertido en psicópatas sin cerebro con tendencia a intentar arrancar las caras de la gente que tienen más cerca a mordiscos. Pero ningún sacrificio es demasiado para liberar al mundo de semejante plaga.


Antes del tratamiento  ----------------Después del tratamiento




2 - CdF soluciona el problema del síndrome del túnel carpiano.

Gracias a nuestra Mano Exoesquelética Biónica (Marca Registrada) olvídate de tener que dejar de jugar a League Of Legends cuando los dedos se te agarroten debido al exceso de uso.


Eso sí, fue un error dárselo a Experimento 553 para que hiciera las pruebas... mirándolo en perspectiva era absurdo esperar que no acabara en el hopital necesitando un transplante de genitales.



3 - El equipo de Media de CdF recupera películas peñazo y las reconvierte en pelis completamente molonas.

Ya están en marcha nuestros tres próximo fanedits:

-Dark Kane: Charles Foster Kane es un millonario con mala hostia por el día... y un luchador enmascarado contra el crimen por la noche. Con su tríneo volador de alta tecnología, es el único que puede parar la corrupción y el crimen.



-Lo que el Viento se Abdució: Escarlata O'Hara vive tranquila en su plantación sureña torturando esclavos... hasta que los aliens invaden el planeta Tierra y destruyen Atlanta. "A Dios pongo por testigo... ¡que no dejaré un sucio alien con vida!"




-Transformers Demichaelbayizados: Básicamente la peli de 2007 con todos los trozos sin efectos especiales editados fuera, es decir, sólo con las escenas donde salen robots gigantes y Megan Fox. Por fin podrás disfrutar de las partes buenas de la peli sin tener que aguantar el sentido de humor de niño de cinco años de Michael Bay o al plasta de Shia LaBeouf.

ANTES
DESPUÉS

Free counter and web stats