Script para la caja de Facebook

martes, 3 de julio de 2012

El nuevo Dredd: por aquí sí que no paso.

 Este es el Juez Dredd.


Aparecido a finales de los setenta en la revista de comics de ciencia ficción británica 2000 AD (Todavía sigue publicándose, por cierto, y no, no han cambiado el título) y creado por John Wagner, Dredd era una parodia de ciertas tendencias sociales totalitarias, presentando un futuro en el que los policias son jueces y ejecutores, y único gobierno de la ciudad de Mega City 1.



Este es Stallone haciendo de Dredd en la película de 1995 "Judge Dredd".


Una peli mala, en la que los excesos irónicos del comic se ignoran y se intenta meter demasiadas tramas en poco tiempo. Aparte de que Stallone, por contrato, no podía aparecer con el casco puesto más que unos minutos de la peli (Después de todo la gente no había pagado la entrada del cine para luego no verle la cara), pero con mucha gracia para los fans de Dredd porque al menos trasladaba varios aspectos del comic al cine fielmente, como los hermanos Angel. No hay problema. No nos rasgamos las vestiduras.



Este es Karl Urban (El Señor de los Anillos, Pathfinder) haciendo de Dredd en la próxima película titulada, con gran originalidad, "Dredd".


El señor Urban destaca por muchas cosas. Por esas bolsas bajo los ojos, por ser neozelandés o por ser bastante aburridillo como actor. hay una cosa en la que no destaca nada: su barbilla. Sarah Jessica Parker tiene más barbilla a lo Dredd que este nenaza.




Así que no solo protestamos por este horrible error en el cásting. También nos quita otra posibilidad de ver a Dredd interpretado por quien realmente es lo bastante macho para ello. ¡Vendetta!







5 comentarios:

  1. Parece que Simon Bisley ha colaborado en los diseños de vestuario y tal... Nadie lo diría porque a primera vista son una mierda seca.

    ResponderEliminar
  2. Y si resulta que la peli es buena y tal? Digo, cosas más raras han pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peliculas que parecian una puta mierda y luego lo fueron: Daredevil, Spiderman 3, Elektra, X men 3, Superman, los Batman de Burton y Schumaker...

      peliculas que parecian una puta mierda y luego NO lo fueron:...........

      Eliminar
    2. Y bueno, a mi la verdad es que el Batman de Burton me parece mucho, pero de lejos, MUCHO mejor que el de Nolan... Así que creo que no nos vamos entendiendo

      Eliminar
  3. Es que, el puñetero Bruce Campbell es un dios viviente!!! El podría convertir cualquier truño de Uwe Boll (quizá exagero...) en una pelicula digna del mismisimo....mmmmm....Bruce Campbell coño!!!!

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats