Script para la caja de Facebook

martes, 3 de julio de 2012

El nuevo Dredd: por aquí sí que no paso.

 Este es el Juez Dredd.


Aparecido a finales de los setenta en la revista de comics de ciencia ficción británica 2000 AD (Todavía sigue publicándose, por cierto, y no, no han cambiado el título) y creado por John Wagner, Dredd era una parodia de ciertas tendencias sociales totalitarias, presentando un futuro en el que los policias son jueces y ejecutores, y único gobierno de la ciudad de Mega City 1.



Este es Stallone haciendo de Dredd en la película de 1995 "Judge Dredd".


Una peli mala, en la que los excesos irónicos del comic se ignoran y se intenta meter demasiadas tramas en poco tiempo. Aparte de que Stallone, por contrato, no podía aparecer con el casco puesto más que unos minutos de la peli (Después de todo la gente no había pagado la entrada del cine para luego no verle la cara), pero con mucha gracia para los fans de Dredd porque al menos trasladaba varios aspectos del comic al cine fielmente, como los hermanos Angel. No hay problema. No nos rasgamos las vestiduras.



Este es Karl Urban (El Señor de los Anillos, Pathfinder) haciendo de Dredd en la próxima película titulada, con gran originalidad, "Dredd".


El señor Urban destaca por muchas cosas. Por esas bolsas bajo los ojos, por ser neozelandés o por ser bastante aburridillo como actor. hay una cosa en la que no destaca nada: su barbilla. Sarah Jessica Parker tiene más barbilla a lo Dredd que este nenaza.




Así que no solo protestamos por este horrible error en el cásting. También nos quita otra posibilidad de ver a Dredd interpretado por quien realmente es lo bastante macho para ello. ¡Vendetta!







Free counter and web stats