Script para la caja de Facebook

jueves, 9 de febrero de 2012

EXAMEN DE PSICOHISTORIA 101

La psicohistoria es el nombre de una ciencia ficticia en el universo de la Saga de la Fundación de Isaac Asimov, que es una combinación de historia, psicología y estadística matemática para calcular el comportamiento estadístico de poblaciones extremadamente grandes de personas, como el Imperio Galáctico.

Antecedentes:

Nombre: Jesucristo.

Época: Año I d.c.

Frase: “Amaos los unos a los otros”.

Efecto: Creación de una de las religiones más importantes en la historia de la Humanidad (Actualmente un tercio de la población mundial). Ver: Vaticano. Creacionismo. Cruzadas. Santo Oficio.

Nombre: Karl Marx

Época: 1818-1883

Frase: “Proletarios del mundo, uníos”.

Efecto: Creación y desarrollo de Materialismo Histórico. Ver: Comunismo. Socialismo, Revolución Rusa. Telón de acero. Pacto de Varsovia. Muro de Berlín.


Nombre: Charles Manson.

Época: 1969

Frase: “Helter Skelter”.

Efecto: Asesinato en Cielo Drive. Ver: La Familia. Sharon Tate. Secta satánica. Embarazada con 16 puñaladas. Cadena perpetúa.

Ejercicio:

Sea el siguiente individuo…

Nombre: X

Época: 2012

Frase: “Es una absoluta desvergüenza”

Efecto: el alumno deberá establecer, según principios de Psicohistoria y longitud capilar del sector facial (pudiendo extrapolar ecuaciones de los datos facilitados en este examen) los efectos y reacciones derivadas de la declaración del individuo X sobre el conjunto de la población afectada por la misma. Desarrolle teoría de comportamiento de dicho colectivo.

Tienen 50 minutos.

6 comentarios:

  1. Las reacciones derivadas de la declaración de individuo X, serán, lógicamente, causar la indignación y el llamado al boicot de los productos que han motivado dicha declaración (llamémosles "precuelas W" para abreviar).
    Esta reacción de indignación y llamado al boicot provocará, lógicamente, que las precuelas W se vendan como pan caliente y que el colectivo citado se deje la pasta gancha en los bolsillos de un señor sin tanto cabello, pero sí un poco de vello facial.

    ResponderEliminar
  2. ¿Psicohistoria? ¿Quién le ha permitido acceso a Excerebelo484 a la wikipedia de nuevo? ¡Os tengo dicho que no le dejeis salir de la jaula!

    Aparte el tío que mencionas no me suena de nada.

    ResponderEliminar
  3. En el nuevo CdF hay demasiados tíos con pelo. Es como el viejo CdF, sólo faltan los post de Pressing Catch.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estáis vivos! (iba a poner esto en el post de Al Rio pero me pareció de mal gusto y de eso por aquí ya sabemos que siempre ha sobrado)

    Yo ahora estoy en el trono leyendo la saga de marras y lo que creo que pasará es que se creará un Güachmenverso que absorberá todos los demás y el único que no verá un duro sera Alan Muuuur.....

    ResponderEliminar
  5. Si tomamos como probado que existe una relación inversamente proporcional entre la cantidad de vello facial y el efecto en cuanto al número del público objetivo y las reacciones tomadas a cabo por estos mismos, llegamos a la conclusión evidente de que: Nadie le va a hacer ni puto caso.

    ResponderEliminar
  6. Si dice que es una desvergüenza absoluta, digo yo que tendremos que arrancarle el escroto a todos los implicados, y sansacabó.
    Es Palabra de Moore.

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats