Script para la caja de Facebook

sábado, 25 de febrero de 2012

LO MACHO

Pensando en el tema de esta semana, me di cuenta de que mi habitualmente amplio repertorio se reducia peligrosamente a dos asuntos:

1) -Un post sobre la Tortugas Mutantes Ninjas, en honor de la única y supuesta seguidora que tenemos, aunque solo me salían chistes sobre tortugas maricas que combinan cintillos como si fueran restos de Locomía ...

2) - Cumplir mi palabra y revisitar “Spice World” y hacer una critica demoledora sobre una de las mejores peliculas de terror de los ultimos años…

Por suerte un gripazo de cojones con una fiebre a juego me impidio dilucidar entre una de estas hazañas, ya el viernes por la noche, abusando de la automedicacion y esperando que alguien entrara por la ventana y me pegara un tiro que me librara de esta miseria que algunos definene como etado convaleciente, emitieron en algun canal “Arma Letal 2” durante la cual, y según posteriores testimonios de mi esposa solo era capaz de farfullar “LO MACHO, LO MACHO”… Al dia siguiente entre esputos y sudores frios, acompañado de tomas de coñac cao y una variedad de hierbas marroquies que no os importa una mierda conocer, me puse a analizar mi discurso nocturno jugando con la ventaja de que por muy inconexo que resultara, esto es Cosa de Frikis, y antes de mí ya habrían colgado post Severina o Abraracursis, con lo cual no desentonaría del conjunto…

Bien las bases de toda esta mierda se basaban en dos puntos muy importntes:

A) Hacerse una paja Acariciar tu pony Disfrutar de la soledad, y de un bote de crema hidratante con Betty Marmol en mente se puede interpretar como ejemplo de una vida autosexual sana, hacerlo con la señorita Rottelmeyer es sintomatico de un cuadro clinico digno de figurar en un guion de Morrison…

B)Ultimamente el cine de accion se nos esta amaricon metrosexualizando y nos estamos quedando sin heroes ,sin modelos de hombre de accion inequivoca y enteramente masculinos, sin estandartes de LO MACHO.

Como padre , una de las cosas que me preocupa es que el modelo a seguir por nuestros descendientes deje de lado a Chuache, a CHUCK!, a Willis, y su lugar sea ocupado por perfiles del tipo Jason Momoa (un saludo Adbar) o Ryan "putomustio"Reynolds ( la otra es la paulatina acepción de “yedai” en detrimento de “yedi”, pero eso es otra historia).

Supongamos…Por poner un caso…esto:

WARNING!machos posando


Hasta sin bigote sigue siendo macho

Tu ves esto y dices: Aquí huele a gimansio de los de antes, de los de Judo, a garita,el testoronometro va a petarlo, esta gente son demasiados machos para juntarse entre ellos , asi que si estan todos aqui es que la van a liar…Y efectivamente la lian parda.

En contraposicion tenemos a dia de hoy:



colores pastel, actitud metrosexual y Julia Roberts...definitivamente no.


princesas de barrio lalalala

Y tu piensas, hostias que me he bajado “21 dias en Chueca”. Antes, cuando los machos iban a robar algo se preocupaban de lo importante : la municion, no el fondo de armario…Y sobre todo no hablaban, no compartian sentimientos , solo se tocaban cuando uno estaba herido(con un palo) o cuando había que pasar municion (mentira se la pasan tirandosela)…Algunos direis “Es que esto es estilo” . A vosotros os digo Recordad la leccion nº 1 al intentar establecer dialogo conmigo: CA-LLA-TE y vete a abrazar a un arbol.

Y como dé tiempo matamos a Hitler a penalties

Eran tan machos que hasta petaban a los nazis jugando al futbol…O sea, de vas de pachanga con los colegas y le petas el cacas a un geenral nazi, y solo estas jugando al futbol, imagina que se ponen en serio, en plan “Vamos a petar nazis DE VERDAD”

¿de verdad sois capaces de pensar en Bekham salvando el dia?

De verdad, intentemoslo otra vez…


¿A quien llamas sensible, tio moñas?

Semos el futuro

Yo puedo entender que los tiempos cambien, que nadie se bañe dos veces en el mismo rio ( de hecho que haya gente que no se bañe)y toda esa mierda que se usa para explicarle a la orca de turno que anoche ibas Logroñoman y sin gafas, y que así sereno, con las pupilas sin dilatar y a plena luz del sol como que no…Ya no son los 80, pero eso no significa que esos ideales de pelo en pecho, sudor de mecanico, expresividad cero, nula comunicación y violencia total esten desfasados. Al contrario, ahora más que nunca entre tanto soplanucas que decide abrirse y comunicar sus sentimientos, abrazar al niño interior y demostrar que un hombre tambien puede llorar, ahora más que nunca, digo, necesitamos una vuelta a los orígenes, porque manda huevos que la novedad mas cercana a lo macho que hayamos tenido hasta ahora haya sido LA NOVIA. Manda huevos que para ver una pelicula de accion como DIOS MANDA haya que darle una patada al candado del asilo y dejar que los abueletes se los pasen teta en The expendables.Manda huevos la lista de enanos mierder que ha hecho Kimota y…perdon , esto no va aquí. Respecto a los villanos…Mejor no entramos , o si , pero en un futuro post..Si Alan Rickman así lo quiere…

Bueno , pues eso, que os vayan dando y que penseis un poco en los niños , coño, que son el futuro y esas cosas…

13 comentarios:

  1. Aún hay esperanza. Vale que Daniel Craig no es Sean Connery... pero es el mejor James Bond desde entonces...

    Un agente secreto capaz de reirse del villano e turno mientras le torturan a base de golpes en los huevos o que en un momento dado decide atravesar una pared a cabezazos (aunque sea de pladur) hay que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, tío, pero diré una sola palabra.

    Jason Statham.

    Que no, que no son dos palabras. "Jason Statham" es sólo una. Una sílaba incluso. Un actor con tantos matices expresivos, con semejante variedad de personajes totalmente distintos los unos de los otros no te puede faltar, hombreporCrom.

    ResponderEliminar
  3. Manda huevos que para ver una pelicula de accion como DIOS MANDA haya que darle una patada al candado del asilo y dejar que los abueletes se los pasen teta en The expendables.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Machete...Machete que esta de puta madre solo es una idea sacada de un trailer . Danny Trejo no tine tanta trayectoria detras y despues de eso se ha metido en TV a hacer de danny Trejo, no de Machete,así que no. Machete mola como excepcion que confirma la regla. El statham , jet lee y poco más fuera de los viejos. Y para terminar en la jungla 4 hay todo un discurso sobre el tema con el viejo dinosaurio Willis pateando a todos esos mierdas jovenes con superpoderes....

      Eliminar
  5. Pues eso, que tu nos has visto Machete, verdad?

    En todo caso, si entendí bien el sentido del post, la cosa va de que para asegurara la machitud y heterosexualidad de nuestros descendientes (de haberlos, que yo soy más del las fiestas con globos), debemos asegurarnos de que en las pantallas todas (cine, televisión y bajoperfilismo) se proyecten imágenes de hombre machos, sudorosos y de pelo en pecho, no?... A mi que hay algo aquí que falla en la lógica.

    Mejor me regreso al post de Jessica Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "proyecten imágenes de hombre machos, sudorosos y de pelo en pecho, que maten a otros hombres machos sudororos y de pelo en pecho y al final se lleven a la chica" sería la frase que yo propondria señor Hutopo...

      Eliminar
  6. Warrior, es que nadie ha visto Warrior?

    ResponderEliminar
  7. Para mi Vin Diesel iba por el buen camino,hasta que empezó a hacer el gilipollas...y Gerard Butler,después de Leonidas y cosas como Gamer,pero está demasiado potable y tiene demasiados registros como para encasillarse en eso <3 xD

    gracias por el intento de las tortugas...suponiendo que sois frikis una pensaria que hay algo mas que decir de ellas! xD

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats