Script para la caja de Facebook

lunes, 20 de febrero de 2012

No es culpa nuestra... (o sí...)

Sabido es por todo el mundo que tenemos en marcha varios planes de dominación mundial.
No es descabellado pensar que alguno de ellos alcanzará su merecido éxito porque somos la releche planeando cosas, y porque está bastante claro que este mundo necesita menos gilipolleces y más mano dura... que entre librepensantes, perroflautas y la LOGSE no queda nadie con criterio para guiar a las masas, y ahí es donde entramos nosotros.


Pero recientemente, el Washington Post nos acusó de estar detrás de ESTE SIMPÁTICO MUCHACHO:

Guapo no, soy lo siguiente...


Cito textualmente (bueno... traduce directamente Gugel Transleitor... que no nos pase ná...:)

"Es bien sabido que esos conspiradores de Cosas de Frikis llevan años infiltrándose, ya bien directamente o a través de su ONG "Frikis Sin Fronteras", en las altas cimas del poder. Cuando en el 2004 se hicieron con el mando supremo de Los Canteros quedó claro el aviso. Y supimos dos años después de sus intenciones de cambiar el Gran Libro de la Logia Masónica por ejemplares firmados de Los Ultimados de Millar y Hitch, las alarmas sonaron y muchos teléfonos se descolgaron para tratar de pararlos.
"Son unos inadaptados, sus elevados cocientes intelectuales no los convierte en un peligro real y presente para el actual statu quo que representamos, por muy atractivos que parezcan a nuestras mujeres o mucho que los admire Hugh Heffner.", confirmó a este diario un alto cargo de la Casa Blanca.

Pues bien, ese mismo alto cargo, ahora cree que el ascenso al poder de Kim Jong Un es cosa del peligroso grupo español del que todo el mundo habla.

"Es obvio", señalaba, "que un gordo paposo con ese peinado mierder no podría llegar al poder en ningún sitio del mundo. Tiene que haber alguna fuerza internacional apoyando a ese friki repulsivo. No es normal que no se rieran de él en el cole, no es normal que no se comiera collejas como panes de hogaza, no es normal que no acabara con ese cabezón descomunal atascando el vater cada día en el recreo, no es normal que con esa cara de pringao tontolaba haya conseguido poner las zarpas sobre uno de los ejércitos más numerosos, mejor armados y más dispuestos al suicidio en masa del mundo... sinceramente, no es normal.
Si se lo ordena ese Mr. Oreo de pacotilla que ahora los lidera, esos chinorris se pondrán en plan "La Ostra Azul" en mitad de la Plaza Mayor de Pyongyang a 10 bajo cero y sonriendo de felicidad. ¿Cómo puede conseguir un frikazo algo así sin el apoyo de una ONG como "FSF"? ¡Es imposible!"

Las sospechas tienen fundamento. Si nos fijamos en la fisionomía de este individuo es la viva imagen del gordo zampabollos típico de cada instituto americano que, o bien acaba abriendo una tienda de cómics, o bien en lo alto de un campanario haciendo caso a lo que las vocecitas le dicen que haga.


Malditas fajitas de Taco Bell... Aguanta, esfinter, aguanta...

Si es cierto que parece poseer una tez tersa y suave, sin la típica afectación espinillosa del friki común, pero por lo demás es carne de cañón por definición fisiológica.

Aparentemente, además, se le extirpó el sentido del humor a muy temprana edad, porque se sabe que para reir tiene que apretar un botoncito y unos enanos gallegos que tiene escondidos en el pelo tiran p'arriba en plan Ratatuille del pellejo capilar y entonces se le suben los mofletes, asemejando entonces una sonrisa cuando es conveniente. Este tipo de taras físicas son muy del gusto de la gente de CDF.

Además, que pida en la intimidad ser llamado "Dukes" es también una pista importante... de modo que tenemos que preguntarnos si nuestro gobierno está haciendo lo necesario para parar el ascenso de estas organizaciones profrikis al poder. ¿Dónde está la CIA cuando se la necesita?"


Vale.

Es obvio que aquí hay una confusión, así que haremos un comunicado oficial ante tanta infamia:

FSF NO, REPETIMOS, NO se dedica a esas cosas, sino a crear un entorno óptimo para el desarrollo físico e intelectual de los frikis del mundo que sufren por su amor por el noveno arte.
Los cuidamos, los alimentamos, les damos tebeos gratis y en ocasiones hasta les dejamos ser nuestros becarios.
Y sí, el Señor Chu-Lín (o como se llame la foca esa que ni lo sé ni me importa,) ha intentado en varias ocasiones formar parte de la organización, e incluso donó importantes cantidades de dinero para llegar al cargo de becario, pero siendo hijo de un dictador no le dejamos por cuestiones morales... y es que NUNCA TRATAMOS, NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE con países donde no haya sido publicada al menos 2 veces Dragon Ball. Y Corea del Norte no cumple ese requisito Sine Qua Non, con lo que a su viejo ni le cogíamos el teléfono.
No es civilizado un país si entre sus canales de televisión no hay uno que eche Bola de Dragón por la noche, así que nunca hemos considerado ni si quiera remotamente que nuestras distintas organizaciones entren allí.


Espero que con esto quede claro que no tenemos nada que ver con el Ta Chu Pao ese de mofletes como tetas de gordamocha...

7 comentarios:

  1. ¡No, señor! ¿Sabes a quién les interesa Corea? ¿Quién hace tebeos sobre la familia Kim Jong? Este tipo de gente:

    Pyongyang - Guy Delisle

    ¡A los franceses y a los gafapastas! ¡Gafapastas afrancesados, además, lo que los hace indistinguibles de los mil veces malditos franceses! ¡Lo puto peor!

    (¿Que Guy Delisle no es francés? ¿Que es de dónde? ¿De Quebec? ¡la misma mierda es!)

    ResponderEliminar
  2. Corea del Norte-Gafapastismo-el puto Canadá francofono.
    Ahí lo indica Emea. El que tenga ojos que vea...

    ResponderEliminar
  3. Joder, el padre me tenía abrasado el teléfono con sms el mu cabron. Menudo plasta. Nos lo tuvimos que cargar pa que dejara de dar la plasta con Su hijo el piraña gordo-cabron.

    ResponderEliminar
  4. Si pudiera pedir un deseo estaría entre sodomizar a Marlene Mourreau o darle un tortazo al gordo...

    ResponderEliminar
  5. ....o sodomizar al gordo y que Marlene Mourreau me pegue a mí...

    ResponderEliminar
  6. Joder, me estais liando. Entonces, ¿no inicio el plan Abril Escarlata? ¿O todo el post es para disimular?

    Porque si ahora he de ejecutar a los mercenarios que tengo esperando y deshacerme de los cadáveres, agradecería que me hubierais avisado con algo de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. No te dio el recado el Hombre medicina? Cagonto...

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats