Script para la caja de Facebook

miércoles, 22 de febrero de 2012

LO IRRESPONSABLES QUE SON ALGUNOS SHERIFFS

Estaba yo viendo una película americana el otro día (no iba a ser española, que me tendrían que pagar mucho dinero para ver una) y empecé yo a barruntar un tema.

Lo irresponsables que son algunos Sheriffs.

Os pongo en antecedentes. Un Sheriff de Wisconsin recibe el aviso de que se busca a Mike Flanagan para interrogarlo por ser SOSPECHOSO de un crimen.
 Sheriff medio americano. "No tengo ni el graduado escolar".

La primera reacción de ese Sheriff es la siguiente: darse la vuelta y decirle a un chavalin con cara de bobo que lleva una gorra de la caja rural (bueno, no es de la caja rural, que allí no tienen, pero parecido) Bob, vete corriendo a la granja de Stauton y que nos deje los perros y luego te pasas por el bar de Rose y les dices a los chicos que organicen una partida de búsqueda.

Vamos a ver…

Analicemos la frase por partes:

“…vete corriendo a la granja de Stauton y que nos deje los perros…”

En todas las películas de estas, hay un viejo que cría rotwailers y que los debe de tener solo para cuando se los pide el Sheriff. El muy hijoputa se presenta con los rotwailers y pone cara de sádico cuando los suelta después de que hayan olido una prenda del fugitivo. “Vamos bonicos… arrancadle los brazos”.

¿Qué se piensa el Sheriff que van a hacer los perros cuando encuentren al pobre hombre? ¿Tirarle al suelo y lamerle como Dino a Pedro Picapiedra?

Que irresponsabilidad.

“… y luego te pasas por el bar de Rose y les dices a los chicos que organicen una partida de búsqueda.”

Vamos a ver. Imaginemos el cuadro. Un bar de la América profunda, lleno de paletos desdentados que se dedican a mascar tabaco, jarrearse, follarse a sus hermanas y a disparar sobre todo lo que se mueva. Y de repente, cuando están con la torta de tanto pimplar, aparece un chavalin con cara de bobo y les dice “El Sheriff necesita unos cuantos muchachos para pillar a un fugitivo”.

Esos paletos, que el que menos tiene un Ak-47 en su camioneta. Se pondrán contentísimos, se les iluminaran los ojos y saldrán todos corriendo, botella de whisky en la mano a buscar al pobre hombrito que ya puede darse por jodido como le pillen.

Que irresponsabilidad.

Lo cojonudo es que cuando luego arrinconan al sospechoso en una mina abandonada, cobertizo o cabaña de cazadores, se ponen todos a disparar como posesos. Y entonces el Sheriff grita: “¡Noooooo! ¡no disparéis! ¡no os he traído para esto!”

Y ENTONCES PARA QUE LOS HAS TRAIDO PEDAZO DE SUBNORMAL

Pues eso, que así de irresponsables son los sheriffs americanos…
Si por lo menos fueran todos asi...

Claro que luego pensé también lo diferente que sería aquí en España.

El Guardia Civil diría “Tú, vete a la granja de Ramírez y que nos deje los perros y luego te pasas por el bar de Tomasa y les dices a los muchachos que hay que organizar una partida de búsqueda”.

Cinco horas después llegaría el chavalito, solo, y le diría al Guardia Civil.

Dice el señor Ramírez que no le deja los perros, que son de raza. Que como mucho se los alquila y depende del precio. Y en el bar de la Tomasa dicen que hay campeonato de mus y que luego juega el Betis.

Y es que Spain si diferent.

Saludos Frikis.
Free counter and web stats