Me doy cuenta de que los que podemos presumir de ser grandes frikis al mismo tiempo que excelentes deportistas somos una minoría. Los frikis normales y corrientes os pasasteis la infancia huyendo de balonazos que os pegaban los niños no frikis y siendo escogidos los últimos cuando se organizaban equipos, por detrás de la niña en silla de ruedas. Y así estais ahora todos: débiles, fofos, incapaces de ir a comprar una bolsa de ganchitos sin resoplar como marsopas agarrandoos el pecho a los cien metros porque estais teniendo un ataque al corazón a vuestros veintitrés años.
Pues se acabó. Teneis menos de diez meses para poneros en forma antes de que el 2012 acabe con una invasión zombie. Exacto. Si no empezais a coger algo de tono muscular para ya, vais a ser mera carnaza para cualquier anciana zombificada.
"Pero Kimota", me direis "si no soy más que un patético amasijo de grasa y gafas en una camiseta de la rana Gustavo. ¿Cómo quieres que me apunte a un gimnasio?" No te preocupes, baby. Hoy en día hay deportes especiales para frikis. Por ejemplo, El Quidditch:
¿Como? ¿Qué estás demasiado gordo para corretear con una escoba?
Siempre te queda participar en el milenario deporte del Sumo.
Ajá. Así que la violencia no es lo tuyo. ¿Has probado a Larpear? No, no es un nuevo baile, anormal, estoy hablando de irte al bosque con tus pocos amiguetes y jugar a un Juego de Rol en Vivo.
Entiendo. Tienes muchas alergias a las plantas y además no eres un yanqui y tú sí tienes un mínimo de vergüenza. Si tu madre te viera vestido de elfo oscuro te sacaba los ojos a collejazos. Algo de razón tienes. Joder tío... difícil que me lo pones.