Script para la caja de Facebook

martes, 28 de febrero de 2012

Deportes frikis

Me doy cuenta de que los que podemos presumir de ser grandes frikis al mismo tiempo que excelentes deportistas somos una minoría. Los frikis normales y corrientes os pasasteis la infancia huyendo de balonazos que os pegaban los niños no frikis y siendo escogidos los últimos cuando se organizaban equipos, por detrás de la niña en silla de ruedas. Y así estais ahora todos: débiles, fofos, incapaces de ir a comprar una bolsa de ganchitos sin resoplar como marsopas agarrandoos el pecho a los cien metros porque estais teniendo un ataque al corazón a vuestros veintitrés años.

Pues se acabó. Teneis menos de diez meses para poneros en forma antes de que el 2012 acabe con una invasión zombie. Exacto. Si no empezais a coger algo de tono muscular para ya, vais a ser mera carnaza para cualquier anciana zombificada.

"Pero Kimota", me direis "si no soy más que un patético amasijo de grasa y gafas en una camiseta de la rana Gustavo. ¿Cómo quieres que me apunte a un gimnasio?" No te preocupes, baby. Hoy en día hay deportes especiales para frikis. Por ejemplo, El Quidditch:


¿Como? ¿Qué estás demasiado gordo para corretear con una escoba?

Siempre te queda participar en el milenario deporte del Sumo.


Ajá. Así que la violencia no es lo tuyo. ¿Has probado a Larpear? No, no es un nuevo baile, anormal, estoy hablando de irte al bosque con tus pocos amiguetes y jugar a un Juego de Rol en Vivo.


Entiendo. Tienes muchas alergias a las plantas y además no eres un yanqui y tú sí tienes un mínimo de vergüenza. Si tu madre te viera vestido de elfo oscuro te sacaba los ojos a collejazos. Algo de razón tienes. Joder tío... difícil que me lo pones.

Pues nada, no teneis remedio y lo más cercano a un deporte que hareis será una competición de Minecraft en una campus party. Al menos algo de músculo hareis cargando con el ordenador de aquí para allá. En fin, que conste que yo os avisé. Hasta la semana que viene.

6 comentarios:

  1. Con los tomarracos de 500 páginas se hace músculo.

    ResponderEliminar
  2. C*ñ*... Pues eso iba yo a decir, que cargaer los absolutes, obnibuses y otros megatomos es ejercicio más que suficiente, digo yo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy alero del equipo de Rollerball de Klingo City ¿eso cuenta?

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, no he pasado del título. "Deporte" y "frikis" en la misma frase es una contradicción tan grande que he sufrido un derrame hipotalámico...

    ResponderEliminar
  5. Yo si que tengo que hacer algo...pero más que por gordaca por exactamente lo contrario...que me estoy atrofiando ya de no mover el culo xD

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats