Script para la caja de Facebook

miércoles, 1 de febrero de 2012

Alcatraz: Nuevo timo de JJ Abrams.

Los Angeles, 8:45 de la mañana, hora oeste.
Telefono: Riiiing... riiiing...
JJ Abrams: ¡Mierda! ¿Ande coño he dejado las gafas? Espera... aquí. Vale. (descolgando el teléfono) ¿Digaaaaa?


Bender: ¿Jotajota? ¡Soy, yo, Bender?
JJ Abrams: ¡Ostia! ¿Estoy soñando que soy Fry y estoy en Futurama? ¡Como mola!
Jack Bender: No, inútil, soy Jack Bender, tu productor ejecutivo. ¿Acaso no recuerdas que hoy teníamos cita con los productores de la Fox? ¿Para que les presentes tu nuevo proyecto de serie?
JJ Abrams: ¿Quéeeee? ¡No fastidies! ¡Me había olvidado completamente!

Jack Bender: No me jodas, gafotas, no me jodas. Al menos tendrás el proyecto pensado, ¿no?
JJ Abrams: ¡Por supuesto que no! Tengo tantos proyectos al mismo tiempo que estoy seco... espera... déjame pillar uno de los guiones rechazados para Fringe. A ver este mismo... prisionero desaparecido en los sesenta de la cárcel de Alcatraz reaparece misteriosamente, la conspiración que nunca acabamos de explicar detrás de Fringe quiere que mate a alguien... Olivia Dunham y Peter Bishop le paran y no se explica nunca el por qué de todo... sí, creo que podemos hacer una serie de esto. Pongo a mi amiguete el gordo de Perdidos haciendo el papel de Bishop y a una rubia cualquiera para el de Olivia, y cada semana han de buscar a un prisionero y desenmascarar la conspiración de ciencia ficción que dejaremos como algo misterioso y no la explicaremos nunca del todo ¡Hecho!

Jack Bender: Ostia... pero ¿no te estás pasando de vago?
JJ Abrams: ¿Qué más da? Estos de la tele se tragan cualquier mierda con tal de tener una serie con mi nombre. Y ahora déjame que tengo que meditar como arruinar más Star Trek.

5 comentarios:

  1. Spoiler
    Al final todos estan muertos porque el gordo se los ha comido, Avergonzado se cambia de sexo y empieza a publicar libros con el pseudonimo de Lucía Etxevarría.
    fundido en negro y fin.

    ResponderEliminar
  2. No entendeis nunca nada. Esta serie lo va a petar porque es nueva y tiene a Alan Grant y a Falete haciendo de Nicholas Cage y Sean Conery en "La Roca".

    ResponderEliminar
  3. "Él tenía una vespa roja toda llena de adhesivos,
    Un descapotable especial y dos preciosos deportivos.
    Todas las chicas suspiraban por su amor
    Se llamaba Jota Jota, era el creador de Lost"

    (After el Pingüino)

    ResponderEliminar
  4. J.J. tiene nariz de punta el nabo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alan Grant?, para nada. Si en la serie sale Maxwell Lord tiene que molar.

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats