A Dumbledore se le acusa de supervisar un brutal sistema para poner en peligro letal a incontables niños muggles y magos, y adoctrinarles para que luchen por él, ser dirigente de un gobierno que esclaviza sistemáticamente a seres como los elfos y todo en nombre de la brujería satánica.
Pero todavía hay sujetos peores:
A Batman se le acusa de sistemáticamente secuestrar a jóvenes prepubescentes y lavarles el cerebro para que luchen por él, posiblemente cometiendo todo tipo de abusos sexuales y poniéndoles en contacto constante con sociópatas que intentan matarles de formas espantosas.
Si no estais llorando todavía, estos dos no son nada comparados con:
Al Amo del Calabozo se le acusa de secuestrar niños inocentes en un parque de atracciones, armarlos con todo tipo de objetos letales y obligarles a luchar por él. No solamente fuerza a los menores a ejecutar a sus enemigos tribales bajo amenaza de no permitirles regresar a su casa si no cumplen, si no que ni siquiera les ayuda directamente, prefiriendo ocultar información vital para sobrevivir a las peligrosas misiones a las que les envía en forma de acertijos. Sucio enfermo degenerado.
Si veis a cualquiera de estos sujetos, avisad a la Interpol inmediatamente. O dejad las drogas. En todo caso, lo importante es que estos monstruos no se salgan con la suya.
Ala, yo ya he cumplido con mi deber. Mi conciencia está tranquila. Hasta la semana que viene, mis freaks.