Script para la caja de Facebook

martes, 13 de marzo de 2012

Konyoya2012

Vale, no soy perfecto. Alguna vez he maltratado a algún becario. Y a algún asno. Y a algún becario con un asno. Pero hasta yo tengo mi corazoncito y hay abusos que no puedo tolerar, así que disculpadme si por una vez este blog se pone serio y denunciamos una injusticia inaceptable:


A Dumbledore se le acusa de supervisar un brutal sistema para poner en peligro letal a incontables niños muggles y magos, y adoctrinarles para que luchen por él, ser dirigente de un gobierno que esclaviza sistemáticamente a seres como los elfos y todo en nombre de la brujería satánica.


Pero todavía hay sujetos peores:

A Batman se le acusa de sistemáticamente secuestrar a jóvenes prepubescentes y lavarles el cerebro para que luchen por él, posiblemente cometiendo todo tipo de abusos sexuales y poniéndoles en contacto constante con sociópatas que intentan matarles de formas espantosas.

Si no estais llorando todavía, estos dos no son nada comparados con:

Al Amo del Calabozo se le acusa de secuestrar niños inocentes en un parque de atracciones, armarlos con todo tipo de objetos letales y obligarles a luchar por él. No solamente fuerza a los menores a ejecutar a sus enemigos tribales bajo amenaza de no permitirles regresar a su casa si no cumplen, si no que ni siquiera les ayuda directamente, prefiriendo ocultar información vital para sobrevivir a las peligrosas misiones a las que les envía en forma de acertijos. Sucio enfermo degenerado.


Si veis a cualquiera de estos sujetos, avisad a la Interpol inmediatamente. O dejad las drogas. En todo caso, lo importante es que estos monstruos no se salgan con la suya.

Ala, yo ya he cumplido con mi deber. Mi conciencia está tranquila. Hasta la semana que viene, mis freaks.



3 comentarios:

  1. Yo... Yo... yo HE VISTO al tercero... En los tres primeros enlaces de la lista de abajo, para más señas...
    Y sí, lo reconozco, es un pedazo de SPAM del malo... pero deberán reconocer que me lo pusieron fácil.

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats