Script para la caja de Facebook

martes, 27 de marzo de 2012

ANTES vs. AHORA (Film Edition)

Estos los mierdafrikis de hoy en día y sus pelis en 3D y sus descargas directas. "¡Qué desgraciado soy! ¡Han cerrado megaupload!" Pfff. ¡Nenazas! Nunca sabreis lo que es que el dependiente de un videoclub te eche una bronca por no haber rebobinado una cinta VHS. Un pico y una pala os daba yo, para que practicaseis Minecraft en tiempo real.

Y para demostrar que realmente cualquier tiempo pasado fue más friki, os planteo una batalla entre pelis de hace unos años, cuando molaban, y sus copias inferiores de hoy en día. A ver quién gana:

"Los juegos del hambre" vs. "Battle Royale"


JUICIO: Mira, la peli de "los juegos del hambre" no la he visto, el libro molaba pero la peli ni idea. Ahora, sigue siendo una copia de la historia japonesa y lo que nunca tendrá es al puto Takeshi Kitano diciendo "¡Bater Royaru!"

VEREDICTO: Gana "Battle Royale".


"Bailando con lobos" vs. "Avatar"

Juicio: Un soldado norteamericano se infiltra en una tribu de nativos con una gran conexión con la naturaleza local y acaba siendo aceptado por ellos y cambiándose de bando. La enésima vez que Cameron se vuelve rico a base de copiar historias de otros. Igual era más excitante la peli en 3D, porque la que yo vi en mi pantalla era un peñazo insufrible, mientras que la peli de Costner todavía tiene una gran riqueza de matices.

Veredicto: Gana "Bailando con lobos"


"The girl with the dragon tatoo" vs. "Hackers"


Juicio: A ver, si quieres ver a una experta hacker con tatuajes que ayuda a resolver un misterio... ¿te quedas con Angelina Jolie de joven o con la anoréxica esa sin cejas de la peli de Fincher? ¿Con una entretenida historia de intriga descerebreada o con un peñazo interminable cuyo director de fotografía no para con los filtros amarillentos?

Veredicto: Está claro, "Hackers".


"Dracula" vs. "Crepúsculo"


Juicio: ¿Hace falta hacerlo? Dudaba si comparar crepúsculo con "Entrevista con el vampiro" porque esa al menos se acercaba al impactante amariconamiento de "Crepúsculo". Pero no hace falta ni comparar, ¿no? Una peli clásica con el Teniente Gordon haciendo de Drácula y la otra tiene a una autista inexpresiva colándose por un vampiro que brilla al entrar en contacto con el sol (lo raro sería que no se le incendiara la cabeza con toda la espuma que lleva el tío)

Veredicto: Adivina.

"Spider-man" vs. "The amazing Spider-man"

Juicio: Sin haber visto la segunda, al menos puedo decir que una tiene a un actor evidentemente emogay haciendo de Piter Parker y a una actriz con sonrisa de retrasadilla haciendo de Meri Jain, y la otra... la otra... las dos iguales, vamos.

Veredicto: Doy empate, para ser justos.


Pues ya está, Quod Erat Demonstrandum, mis frikis.

7 comentarios:

  1. mientras que la peli de Costner todavía tiene una gran riqueza de matices.

    mientras que la peli de Costner todavía tiene una gran riqueza de matices.

    mientras que la peli de Costner todavía tiene una gran riqueza de matices.

    Kimota CACHONDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray Experineinei... no sabía que eras uno de esos pringados a los que les ponen los pitufos gigantes. Sucios pervertidos, estais por todas partes.

      Eliminar
    2. Estimado Komoda estas hablando con el, posiblemente, unico ser humano que no ha visto "Avatar" así que lamento no poder acer en tu trampa para montar un club de raritos. Por otra parte, que antepongas "Jodiendo con lobos" a "la peli de Pocahontas va de azul" cuando ambas merecen arder junto al inventor de la cherry cola, deja claro la clase de enfermo mental filmico que eres En tu proxima vida establece la comparativa con "Un hombre llamado caballo" y quizá, solo quizá todo vaya mejor...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nunca he dicho que Cameron no plagiara de más de un sitio al mismo tiempo...

      Eliminar
    2. Y de los Pitufos, no olvides a los pitufos

      Eliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats