Script para la caja de Facebook

domingo, 11 de marzo de 2012

POST VIEJUNOS: Frikis sin fronteras

Aquí teneis, en nuestra sección "metocoloscojonesamanosllenas" mas comunmente conocida como "Post Viejunos" otro post del inimitable Petaman.


FRIKIS SIN FRONTERAS



NUESTROS OBJETIVOS

FSF sueña con un mundo sin frikis desvalidos, sin frikis que se vean obligados a sobrevivir en condiciones precarias. Nuestros objetivos se basan en cuatro puntos:

1. No más precios arbitrarios.

Estamos promoviendo acciones para conseguir cómics a precios justos: exigimos que los cómics de Eisner o Moore cuesten un 50% más y las obras de Rob, Hitch o Lobdell se rebajen un 80%.

Estamos en contra de pagar entrada en salones del cómic. Grandes superficies como Carrefour y El Corte Inglés se están planteando seguir el ejemplo de estos eventos y empezar a cobrar entrada para poder pasar a comprar.

2. Convenciones y jornadas en todas las ciudades y pueblos.

Hemos conseguido que Cels Piñol se comprometa a acudir a todos los eventos que se organicen en la geografía española y a faltar a la cita en el último momento.

También han aceptado acudir a dichos eventos Neal Adams y John Byrne. En estos dos últimos casos el coste por el dibujo de un busto será de una mamadita, para dibujos de cuerpo entero será necesario llevar vaselina.

Ha sido imposible conseguir autores japoneses, pero el hijo pequeño del dueño del restaurante chino que hay junto a mi casa dibuja bien y esta dispuesto a acudir.

Para fomentar la buena marcha del mercado se darán charlas antipiratería y se proyectarán documentales sobre el tema recién descargados del Emule.

3. Libreros profesionales.

Al igual que los porteros de discoteca en Cataluña, defendemos la profesionalización del sector de libreros. El curso para obtener la licencia constará de 25 horas teóricas y 15 prácticas. En las clases teóricas se les instruirá sobre:

a) Aspectos jurídicos (para saber distinguir el material pirata del material distribuido legítimamente por piratas).
b) Normas higiénico - sanitarias (Lección 1 "La escoba no es cosa de brujas").
c) Psicología (para dar apoyo psicológico a sus clientes tras la aparición de nuevas publicaciones de Rob).

En las clases prácticas aprenderán:

a) Dotes de mando: Colocar un rebaño de frikis histéricos en perfecta fila india para una sesión de firmas.
b) Frialdad: Mantener la compostura tras diversas consultas de entrañables viejecitas del tipo "perdone joven, ¿tienen papel de alcalcar?" o "perdone joven, ¿tienen estampitas de santos?" (basado en hechos reales).
c) Coordinación: No quejarse durante más de 5 minutos de lo mal que va el "mundillo" al tiempo que intentan evitar que la caja registradora se desborde.

Tras el curso se les realizará un examen que en caso de aprobarse les permita obtener el título de "Pastor de Frikis".

4. Atención especializada.

Exigimos que en cada librería o stand haya una dependienta con medidas 90-60-90, carita angelical y boca subcionadora... y también un maromo que este buenecillo para alegrar la vista a las mochas gordas (a ver si así no se quejan tanto, también las tenemos en cuenta).

PIÉNSALO BIEN...

Con lo que te cuestan 10 cubatas podemos comprar 1 cómic de Norma Editorial para frikis sin acceso a material de lectura.

Con lo que te cuestan 10 cubatas podemos organizar un salón de la talla de Expocómic en ciudades en las que aun no hay eventos.

Con lo que te cuestan 10 cubatas podemos pagar a 10 autores o editores españoles para acudir a dichos eventos.
...COLABORA!
Free counter and web stats