Script para la caja de Facebook

viernes, 23 de marzo de 2012

Hoy, extreno de Estraterrestre

Me paice que me he trastabillao una miaja en el título. Bah, vamos al lío

El cartel




El trailer


El director haciendo el gilipollas


La chica en pelotas

Y ya no tengo más que añadir. Haría la crítica como El País, Jenesaispop, Suite 101, Watakshi, Cinentérate, Las Horas Perdidas, The Stranger, Miradas de Cine, El Séptimo Arte, Lo Que Yo Te Diga, La Butaca, Aullidos, Tumba Abierta, Axiomas, PsicoCine, Trailers y Estrenos, Nido de Cuervos, Critics Cinema, Cine de Aquí, Klowns Asesinos, RadioCine, Fandigital, Precríticas, Cinema Ad Hoc, El Multicine, Butaca Preferente, Blog de Cine, Fila Siete, Txutxo, y medio Focoforo, pero a la redacción de Cosas de Frikis no nos ha llegado ninguna invitación a ningún pase previo, así que todavía no la he visto

(Y, ahora que lo pienso, con toda esa gente viendo la peli de gorra... ¿cómo coño va a ir bien en taquilla el cine español?)

3 comentarios:

  1. Anda, adí que ahora el sello "Vértigo" se dedica a hacer pelis... Bueno, pues si hay oportunidad, yo sí que la iré a ver, que parece divertida.

    ResponderEliminar
  2. Déjame que lo adivine... las críticas la dejan por las nubes, como a todas las demas pelis españolas por truño que sean.

    Anda que la mafia del cine patrio es la leche.

    ResponderEliminar
  3. "(Y, ahora que lo pienso, con toda esa gente viendo la peli de gorra... ¿cómo coño va a ir bien en taquilla el cine español?)"
    jajajaj BRAVO

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats