Script para la caja de Facebook

jueves, 8 de marzo de 2012

LAS PELIS DE DC SON UNA MIERDA

Hola, panda de frikis infectos.

Hoy voy a hablaros sobre una maxima del mundo del cine.

Salvo honrosas excepciones:

Las Peliculas basadas en comics de DC no molan.

Y es que resulta, amiguitos, que vete tu a saber porqué (seguramente por pura potra), estos tontolabas de Marvel le han cogido el punto a eso de los proyectos basados en sus comics y de ahí han salido cosas tan buenas como X-Men 1 y 2, Spiderman 1 y 2, Iron Man 1 y 2, Kick ass, Capitan America, etc... Si, algunos me direis que tambien ha habido mierdas... por supuesto que sí pero lo de DC es para hacerselo mirar.

Y es que peliculas buenas basadas en comics de DC solo hay dos que yo recuerde: la segunda de Batman de Christopher Nolan y es buena por pura chorra, por la actuación de Health Ledger... porque el guión es un poco cacoso. Y la primera de Superman, la clasica, la de Richard Donner con Christopher Reeve. El resto son putas mierdas pinchadas en un palo.

Vamos a hacer un breve repaso:

Batman y Batman Vuelve de Tim Burton:

Bruce Wayne interpretado por Michael “cuelloescayola” Keaton y el Joker interpretado por Jack “zampabollos” Nicholson. Una historia mierder en la que un Joker que es mejor saltarlo que rodearlo, fue el asesino de los padres de Bruce. Y de la continuación ni hablemos, solo se salva Catwoman.

Batman putamierda interpretado por Val Kilmer, George Clooney y unos pezones.

Este grupo de peliculas, es mejor ni mencionarlas. Habría que quemar los negativos y olvidar que alguna vez existieron. De hecho, habría que coger una maquina del tiempo, viajar al pasado y exterminar a todos los antepasados de Joel Schumacher y a su puta madre.

Batman Begins.

¿En serio os tengo que explicar por qué esta pelicula es mala de cojones?

Superman la últma mierda de Brian Singer.

No es una pelicula. No señor. Es un puto remake mierder hecho por un retrasado mental en un mal dia. No hay por donde agarrala. Habiendo hecho antes peliculas como Sospechosos habituales, Verano de corrupción y X-Men 2, solo se me ocurre una explicación. Brian Singer estaba puesto hasta el culo de estupefacientes y habia hecho una apuesta con sus colegas a que hacia la mierda mas enorme del siglo.

Catwoman.

Si, es Halle Berry. Si, casi enseña las tetas. Vale pero... ¿Y Catwoman?

Green Lantern.

Bwahahahhahahahah...

Watchmen.

Vamos a ver. Señores productores de 300, Sin City y Watchmen. La novedosa tecnica de hacer las adaptaciones de los comics al pie de la letra, viñeta a viñeta... ES UNA PUTISIMA MIERDA. Por favor, si alguna vez se les ocurre volver a emplear esta tecnica, antes, abran la ventana y tirense al vacio de una puta vez y asi nos libran de su cansina existencia.

Total, seguro que me dejo alguna, pero entre que este es un post escrito en dos minutos sin ganas y para cumplir y que no me da la puta gana de ponerme a recordar.

Pues eso:




Que las peliculas de DC son un zurullo.


Free counter and web stats