Script para la caja de Facebook

miércoles, 7 de marzo de 2012

Exponiendo mi afición a la lucha libre

Os cuelgo un par de fotos tomadas en mi casa, para que veais que lo mío con los vídeos de señores musculosos que se abrazan y frotan no es una pose por tocar los cojones al resto de posteadores, sino una parafilia en toda regla

En primer lugar, una panorámica de mi salón. Presidiendo, un par de cinturones de la WWE, y repartidos por toda la foto muñequitos de distintas procedencias y épocas: figuras de la WCW fabricados por Galoob hacia 1990; luchadores de la WWF inmortalizados por Hasbro en la misma época; figuras de Jakks, más grandes y más modernas; y una estatuilla de Sabu

Y en esta otra foto tenemos mi veintena de libros sobre la WWE, WCW, ECW y la lucha mexicana. También se han colado algunos libros sobre tebeos (como la imprescindible autobiografía de Bob Kane)

Otro día sigo con más fotos de chorradas que tenga expuestas por casa. Si mis compañeros de blog no me han echado todavía después de esto, claro

7 comentarios:

  1. En realidad había una señorita que decía que se iba a venir a vivir conmigo hace un par de semanas, pero desde que vio los muñecos me está dando razones totalmente creíbles para aplazarlo, del estilo de "mi furgoneta de hacer mudanzas está estropeada y lo estará durante años"

    ResponderEliminar
  2. Nadie, repito; NADIE se puede llamar a si mismo "fan de la lucha libre" si no tiene en su casa un ring hechizo de cuatro palos y ligas en el que se exponene variaciones de Santos de plástico de colores con rebabas... Si no tiene tal cosa, es Ud. un villamelón cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay un ring en la foto, abajo a la izquierda!

      Eliminar
  3. ¿Has pensado en buscar ayuda profesional? Como un exorcista, o algo...

    ResponderEliminar
  4. Te apoyo EmeA, tenía un amigo que las paso canutas para que su familia aceptara que lo suyo con las ovejas no era una locura de juventud.Bueno, al final lo mataron unos pastores de una paliza, pero esa no es la moraleja. La moraleja es que debes perseguir tu sueño por campos y cañadas, y cuando lo hayas atrapado atarle las patas traseras a un olivo y...

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que otros como Kimota no sigan tu ejemplo y nos muestren lo que alberga su cubil o volverán a banear el blog como mínimo

    ResponderEliminar

Deja un puto comentario... ¡mamón!

Free counter and web stats