Script para la caja de Facebook

miércoles, 8 de febrero de 2012

Siete razones para ver: Juego de Tronos

“Un día un tonto se entera de que la mierda sabe a tomatey estamos todos haciendo gazpacho con mojones de a kilo.” Esta famosa frase la dije yo, que soy la hostia y me salióde los putos cojones para hacer frente a toda esa mierda que sale en contra de cada serie o película que lo peta y está basada en un libro de estos de la hostia que leemos los tíos que molan una barbaridad.

Es el caso de “Juego de Tronos” que ahora todo el mundo se sube al puto carro del “Winter is coming” de los huevos (que a este paso cualquier día me veo la cara de Boromir en una camiseta en el Zara y todos los modernos comprándosela cual monos de feria).

Persona super casual.

El caso es que adoradores de un perroflauta que no se fue de casa de sus padres hasta que lo echaron al monte, dicen que Juego de Tronos es una menosmolada del copón y que ofende al niño Jesús, que no lo digo yo, que lo dice aquí.

Por eso desde CdF hemos visto necesario dejar de gastarnos el dinero de las camisetas en putas y empezar a invertir en bolsas de agua caliente y también, en hacer un oda poética para defender tan magna obra.

1. Por que el invierno se acerca.

Bueno no, todavía no…espera…un poco más…no, parece que no. Bueno pues a ver, ah si…no, falsa alarma. No se acerca, pero oye, que Winter is coming, que espera, que ya está al caer, y si te dejan, follarte a cuatro putitas.

2. Las rubias no son tontas.

Sí nenas (y no me refiero a Kimota ni a Experimento), por fin tenéis a dulces arias de pelos dorados repartiendo astucia entre hombres sudorosos y con pelazos que se follan a cuatro putitas.

3. Ponte a su altura.

Si por algo ha destacado Juego de Tronos es por el personaje de Tyrion Lannister, un enano con más mala leche que Napoleón pero más caliente que el queso de un san Jacobo, y así de paso que se folle a cuatro putitas.

Todo os habeis preguntado como será la espada que calza.

4. Sexote o sexo a tope.

Vale, esta quizás no os haga especial ilusión(JAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJA, ¡¡PAJILLERS)!!, pero a Hombre Medicina y Petaman, les encanta eso y coño, son animales y tienen sentimientos (y me refiero a Petaman y H.M) dejarlos que disfruten y por el camino que se follen a cuatro putitas.

"Chupa, que yo te aviso"

5. La “cosica.”

A ver cojones, que hablamos de traición y esas cosas, que así es como deberían funcionar las cosas hoy día, conspirar para matar a tu archienemigo más jodido, desangrarlo cual cerdo el día de San Martín en Almendralejo y por el camino follarte a cuatro putitas.

"Mmmm...mi primera menstruación"

6. Menaje y ventura.

El trono en sí, que ríete tu de Ikea y de sus puff, o como coño que se llamen; ahí se tiene que follar uno bien a cuatro putitas.

7. HBO.

Sinónimo de calidad, no se si estáis familiarizados con este término, pero una cadena privada de televisión que ha tenido los santos cojones de adaptar las vivencias internas de los redactores de este blog con “Entourage” y “Los Soprano”, pero en mucho más light.


Cuenta con mi hacha, buena moza.

Así que ya sabéis, cacho mamones, ved y consumid “Juego de Tronos”, porque no es como Águila Roja y Toledo, y además, salen tetas.

Que os vayan petando.

Free counter and web stats